Vuestro ídolo del fútbol (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

la verdad es que c.ronaldo es de los wenos lo malo es que se tira al suelo por todo, armando maradona no me gusta para nada hasta su gol mas conocido es con la mano y mas encima se lo celebran al final termino como los peores es un muy mal ejemplo, zinedin es un idolo, al igual que ronaldinho y ronaldo.
tambien me gustaba el matador marcelo salas..

Iniciado por Burnt Spawn
todo el mundo se equivoca, pero era un genio del fútbol, esa zurda prodigiosa. Aquí esta mi Idolo del Fútbol.

[youtube=OfJgiqClr6g]video[/youtube]

[youtube=DYLvyOsj9E8]video[/youtube]

[youtube=jtMwqqS8vcI]video[/youtube]
Tener a dos jugadores en las bandas como son Crisrtiano Ronaldo y Messi,es tener a dos de los mejores extremos del mundo.
-Los dos son muy jóvenes y con una proyección asombrosa.
-Los dos tiran muy bien la diagonal hacia dentro.
-Los dos corren como gacelas.
-Los dos dan todo cada partido.
-En definitiva los dos son unos craks!

C.Ronaldo hace más florituras que Messi,pero este es una verdadera maquina.

Un saludo.

Si Ablamos De Historia Obiamente El Mejor Sigue Siendo Diego Armando Maradona ,pero En La Actualidad Los Que Mas Me Gustan Son Lionel Messi,x Su Actitud En El Campo Y Si Se Fijan Siempre Esta + Adelantado A Los Demas En Lo Que Razonamiento De Juego Se Refiere .tambien Esta Ronaldinho ,aunque En El Mundial Decepcino Pero Asi Y Todo Es Un Prodigio En El Dominio Del Balon .

Pd--sigan De Cerca A Carlos Tevez Y Al Kun Aguero ,y Disculpenme Pero Creo Que El Proximo Mundial Es Nuestro

Iniciado por ARCANGEL
Pues para mi es Henry lejos,lejos,pero muy lejos.

Y coincido contigo amigo el proximo mundial es nuestro.

Salu2
El mejor de la historia sin duda es Diego Armando Maradona,genio de genios....pero mis ídolos europeos favoritos siempre han sido dos...
El holandés Marco Van Basten,el número 9 de holanda,no habrá otro 9 igual:
[youtube=u5C_QiVVrQ0]video[/youtube]
[youtube=-9hK8b1BsKQ]video[/youtube]

Y el alemán Franz Beckenbauer,un delantero nato pero que poco a poco iba retrasando su posición hasta acabar de central,pero eso no le privaba de marcar goles y de rehacer todo el equipo en mitad de un partido(y encima ganarlo) aunque el entrenador estuviese en contra de aquella decisión.
[youtube=NCBd6cYoOf8]video[/youtube]

Saludos!!
Mi idolo es maradona xDD, nah es broma,no etoy en la religion de maradona xD,A mi me gustan como juega Lionel Messi, joven , sabe regatear y irse facilmente, se inventa jugadas, pero le falla el chut, luego esta ronaldinho, un crack, buenos regates jugadas con estilo, faltas precisas , chuts buenos, pero, es un chupon,Luego esta Puyol,uno de los mejores defensas, organiza la defensa, arriesga su piel para evitar el gol, hace de portero cuando el portero esta en el suelo o la a desviado mal,es un hacha y me gustan mas....
Salu2 !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn