frases celebres (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Nunca pegues a un hombre con gafas; pégale con un bate de béisbol

Skinner: Bart, sé que me puedes leer el pensamiento… si me entero de que aquel día hiciste novillos te voy a escoñar. Sí, has oído bien, pienso palabras que jamás pronunciaría.
Homer: Hijo, sé que me puedes leer el pensamiento… miau miau, miau miau miau, miau miau miau…

y cualquiera de homer jaja

-HOMER: Marge, no le busques tres gatos al pie"

-HOMER: "¡Callaos hipoglúcidos!"

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

-HOMER: ¡Marge! a Maggie se le han caido sus piernas de leche..."

-HOMER: Bart baja de ahí!! te voy a dar azotes hasta llegar a la edad de piedra!"

etc XD
"el chocolate no se quita, mira" y señala su pantalon todo manchado con chocolate XD
que grande el jefe gorgori!!
esta en la version latina en el capitulo que rafa se enamora de lisa...
o la frase "olera a salchicha" de rafa cuando estan por electrocutar en la silla electrica al alcalde accidentalmente

Nunca pegues a un hombre con gafas; pégale con un bate de béisbol

Skinner: Bart, sé que me puedes leer el pensamiento… si me entero de que aquel día hiciste novillos te voy a escoñar. Sí, has oído bien, pienso palabras que jamás pronunciaría.
Homer: Hijo, sé que me puedes leer el pensamiento… miau miau, miau miau miau, miau miau miau…

y cualquiera de homer jaja

-HOMER: Marge, no le busques tres gatos al pie"

-HOMER: "¡Callaos hipoglúcidos!"

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

-HOMER: ¡Marge! a Maggie se le han caido sus piernas de leche..."

-HOMER: Bart baja de ahí!! te voy a dar azotes hasta llegar a la edad de piedra!"

etc XD

Iniciado por MCB46 Ver Mensaje
Jajaja muy buenas, si esque todas las frases de Homer son buenisimas.
Igual que cuando tiene que volver a ir a la universidad y esta con los empollones:

-Homer: Estuvimos jugando a dragones y mazmorras... hasta que me mato un duende.
-Bart: No fastidies Homer, te has hecho amigo de los GILÍS...
-Homer: !!!A QUE TE MATO!!! XDXD

Es el mejor!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn