frases celebres (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

"Una vela no pierde su luz por compartirla con otra" (La lista de Schindler)
"Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven" (Braveheart)

Luego también estám las típicas de:
Eres tonto o te sacas los mocos con guantes de boxeo?
Eres más tonto que Snoopy que duerme encima la caseta
Eres más tonto que mi tío Pepe, que se cortó un huevo porque lo tenía repe...etcetc
XD

"Eres tan feo, que cuando nacistes tu madre se abrazo a la placenta"

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
muy bueno xD aqui uno del mismo estilo:

"eres tan feo que el medico dijo: si vuela es un murcielago" o "eres tan feo que cuando te mueras te tendran que huntar con mantequilla para que te se coman los gusanos"

_______

dejando ese estilo de frases, una que me hace gracia ( quien vea los hombres de paco sabra la frase de don lorenzo ):

"mis santos cojones"
joder que no me acuerdo como se llama el amigo de Niko de GTA4, el hmhmhmmh joder.. el de las rastas, que me cae bien xD! bueno dijo algo parecido a una modificacion del refran: Ojos que no ven corazon que no siente, y el dijo: Ojos que no ven, Hostia que te pegas..

Me gusto la frase, no esperaba encontrar este tipo de frases en un juego, por cierto Little Jacob
Anthony Hopkins en Hannibal:
"Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa".
La mejor, Robert Duvall en Apocalypsy Now:
"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria".
ami me gustaron unas que son estas:

el hormiguero: "mi marido murio como un bombon de licor, lleno de alcohol"
"eres mas tonto que espinete que se pasa el dia en bolas y por la noche se pone el pijama"
"eres mas tonto que pichote, le tiraron una piedra la pecho y se dio la vuleta a ver quien habia sido"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn