Se fue la luz y no tengo internet

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Hola,escribo para ver sialguien me orienta,tengo el router inalambrico livebox y hasta ahora todo perfecto, pero ayer se fue la luz y al venir se puso todo ok, incluso la luz del wifi q siempre parpadeaba esta ahora fija como la de mis amigos que tienen el mismo y q en teoria debe estar fija, pero aun asi he probado a volver a sincronizar dispositivos pulsando el boton uno trasero y parpadea mientras esta en asociacion pero nada, me sala tanto en la PSP como en el PC SE HA AGTADO EL TIEMPO DE CONEXION CON EL SERVIDOR o algo asi, ¿a que se debe? como lo soluciono?, es q tampoco me deja entrar al router desde la pagina del router, detectarlo lo detectan todos mis dispositivos pero no termina de conectar, y he probado a meter las claves de seguridad de nuevo y nada y en los tutoriales que he visto no veo la solucion. GRACIAS.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
prueba a llamar a telefonica o la la compañia que tengas y ellos te ayudaran a reconfigurar el router, yo lo hize asi con telefonica y me ayudaron hasta que funcionó

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
y como estas conectado a internet? xD! bah no me hagas caso xD

Mira tio, prueba a resetear el modem, mira por detras todos tienen un peqeño agujero donde si metes un palillo abra un boton, lo dejas presionado hasta que se apagen las luces y esperas a que carge de nuevo.. Toda la configuracion se habrá restablecido y con suerte te irá todo perfecto^^!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Una cosa a mi se me fue una vez la luz un dia...y intente poner el WIFI...detectar me lo detecta pero se conecta a la linea. Esta jodido seguro,,,el mio eh xD
 
Superior