He ablado con GAME sobre la huelga

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno e llamao al CentroMail(GAME) en Ibiza y e ablado con un amigo que trabaja en la tienda y me a dicho que por ahora no tenemos por lo que preocuparnos ya que normalmente reciben los juegos unos dias antes de su salida y los tienen en el almacen, pero me a dicho que no promete nada, que todo depende del distribuidor.

 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
has hablado con game a la 1:30AM? tu estas flipao... estais intentando haceros creer a vosotros mismos, que el juego no se retrasara, para quedaros mas tranquilos...
Ya sabemos que los juegos llegan antes a las tiendas que su dia de salida...pero no entiendo como has pidio llamar a un game a la una y media de la madrugada tio.

Si me vas a decir algo ne plan... he hablado esta tarde te respondo antes de tiempo

LO DE LA HUELGA SE HA SABIDO ESTA NOCHE...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pobre amigo te habra pillao el movil de una mala leche de cojones,jajajaj
saludos y de todos modos gracias por el aporte.
XDXDXDX
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
has hablado con game a la 1:30AM? tu estas flipao... estais intentando haceros creer a vosotros mismos, que el juego no se retrasara, para quedaros mas tranquilos...
Ya sabemos que los juegos llegan antes a las tiendas que su dia de salida...pero no entiendo como has pidio llamar a un game a la una y media de la madrugada tio.

Si me vas a decir algo ne plan... he hablado esta tarde te respondo antes de tiempo

LO DE LA HUELGA SE HA SABIDO ESTA NOCHE...

Perdona pero e ablado con el esta tarde, no soy tan idiota como para llamarle a la 1:30 de la mañana.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
eso de idiota que conste que te lo has llamado tu solito...

Pero la huelga OFICIALMENTE pensando que afectase a los videojuegos se ha dicho esta noche... asique no se yo..
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
eso de idiota que conste que te lo has llamado tu solito...

Pero la huelga OFICIALMENTE pensando que afectase a los videojuegos se ha dicho esta noche... asique no se yo..

Estas un poco equivocado, llevan abriendose post en este y otros foros desde ayer acerca de la huelga, y aunque se haya anunciado oficialmente esta noche el rumor lleva con nosotros casi toda la semana, asi que antes de criticar y menospreciar la información de un compañero que quiere ayudar unformate tu un poco
Dicho todo esto un saludo a todos y a dormir
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
por la tarde ya se hablo en varios temas lo de la huelga...

vale que "oficialmente" fuera esta noche, pero se lleva presuponiendo desde hace dias...

saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
mira, si estas en lo cierto, pues lo siento, yo tambien me equivoco Y A DIFERENCIA DE MUCHOS SE DECIRLO y no soy un orgulloso de mierda como otros...

de todas maneras la huelga parece ser que empieza mañana, (mirad mañana cualquier periodico) asique veremos si acaba antes del 12.... que lo dudo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
xmetalcoryx no te preocupes un error lo comete cualquiera, mi intencion era simplemente aclarar lo de la huelga.
lo que pasa es que estamos tan ansiosos de que llegue el mgs4 que estamos todos un poquito alterados.
pelillos a la mar y que llegue pronto mgs4
 
Última edición:
Superior