Mi Sony Bravia.

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hola pues aqui estoy para que me respondais unas preguntas y haber si me podeis ayudar.
Tengo mi Sony Bravia desde hace un año pero siempre la he tenido en el salon para el disfrute de mi madre y mi hermana y yo me conformaba en mi cuarto con una de tubo pero bien grande.
Ahora como esta a una semana el lanzamiento de MGS4 he decidido traerla a mi cuarto para jugar a este gran titulo.
Aqui es donde vienen mis dudas,como podreis deducir no he podido jugar ni a GT5P ni GTA4 en alta definicion hasta esta noche.Pues hasta aqui todo bien el menu de la leche en HD (mi Bravia y la Ps3 hace mas de 6 meses que no se ven ejejej) pues meto mi GTA4 y me pongo a jugar y veo muchos dientes de sierra...y yo me quedo ¿OWNED? como es eso el juego se ve muy bien pero esos dientes de sierra me joden un poco la experiencia.Al grano, hay alguna opcion en PS3 o la tele para mejorar eso, las opciones de la PS3 referido a HD estan en Si o Activadas.
Otra cosa desde hace poco el DS3 y vibra mucho menos que el DS2, como mas suave casi ni se nota en comparacion al anterior.Eso de depende del juego o de el mando?
Muchas gracias
 
Última edición:

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
lo de la tele nose mira el menu de imagen de tu tele o de la ps3 y ves probando conbiando cosas...y lo del DS3 si vibra menos...tiene muy poca vibracion...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Gracias por decirme lo del DS3 me tenia rayado haber si alguien con una bravia me dice como la tiene puesta que me seria de mucha ayuda.Gracias
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
que son dientes??? esque no entiendo a que te refieres es si se ve oscuro...?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a ver lo primero tienes que comprrte un cable hdm por que el que te biene con la ps3 es el de componentes el de la ps2 y eso no te va a yevar a nada comprte un hdmi y yegaras a los 1080p si los tienes y si no a los 1080i
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
a ver lo primero tienes que comprrte un cable hdm por que el que te biene con la ps3 es el de componentes el de la ps2 y eso no te va a yevar a nada comprte un hdmi y yegaras a los 1080p si los tienes y si no a los 1080i
JEJEJEJ tio tan tonto no soy de activar todas las opciones de HD sin tener el cable, claro que lo tengo ...solo pregunto como poner las opciones de la PS3 y la Bravia para optener el mejor resultado.Pero gracias por sugerir eso.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que son dientes de sierra?????esa palabra la escucho mucho pero no se que es:douh:
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
que son dientes de sierra?????esa palabra la escucho mucho pero no se que es:douh:
Pues si no me equivoco es cuando las lineas rectas de un juego o lineas se ven como dientes de sierra...no se como decirlo como con triangulitos.Alo juegos se les mete una "cosa" que se llama AntiAlasing o algo asi que hace que eso no aparezca o se note menos...
Pero en el GTA lo veo todo asi.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo tengo una samsung fullhd y se me en dientes de sierra en todos los juegos en unos mas y en otros menos pero en fin...en el gta se ven mucho

yo llevo 8 meses dandole vueltas a la configuracion y nada
 
Superior