Posicion Xbox360

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Como se que aqui tambien hay algunos propietarios de 360 (no os escondais) os queria preguntar que en que posicion colocais la blanquita.
La blanca si que me han dicho que se jode a la larga en vertical, me lo dijo el propio SAT!
En que posicion la teneis? Es que vertical es preciosa pero horizontal refrigera mejor, ya que en vertical tapa una entrada de aire y va todo el aire al HDD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo la tengo asi para que le de el aire por todos lados.


Antes la tenia asi.

 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues yo la tengo desde hace unas horas, ni siquiera la he enchuzado, pero tenia pensado tenerla en vertical, aunque despues de ver esto no se que hacer...
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
16
Karma
4
bueno, la verdad microsoft a dicho ke todas las konsolas tienen el problema de las luces rojas, y las nuevas motherboard, ke no rekuerdo el nombre tienen una reduchion konsiderable, asi ke aun asi no se esta exento de las luces rojas

suerte saludos
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
16
Karma
4


jajaja gracias por rekordarmelo :D exakto, las falkon son las nuevas motherboards ke vienen a menos nanometros, y komo resultado tienen menor kalor, y tambien inkluyeron mejor dicipacion, pero no se esta 100% exento al problema de las luces rojas, asi ke tendriamos ke esperar ke dicen las nuevas aktualizaciones en el futuro, suerte saludos :victoria:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo tengo una Xenon y el Samsung (las mas indicadas para que pete) y hoy la he pegado desde las 3 hasta las 9 y NO SE HA CALENTADO XDXDXDXD.
Los logros me encantan...motivan a jugar mas
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo tengo la edición halo y la tengo puesta en horizontal y con tantas horas de juego que le he dado nunca he tenido problema alguno con el recalentamiento.
Y eso que es mi segunda consola jeje.
Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
creo q su posicion correcta y recomendada es esta:


:D:D es una coña, no os mosqueeis. XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo tengo las 2 y despues de pegarme hoy un gran vicio a COD4 no se ha calentado nada.
 
Superior