El GAME compra nuestros juegos a:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Fecha del post 5/06/08

Bueno, pues visto que hay mucha gente que pregunta que cuanto me daran en el game por tal juego, posteo lo que pone en un catalogo que he pillado hace media hora:

Juegos de ps3:

Army of two 35€
Assasins Creed 35€
Burnout P=aradise 35€
Cod 4 30€
Devil May Cry 4 30€
Guitar Hero 3 + Guitarra 48€
Gran Turismo 5 Prologue 20€
GTA 4 40€
Half Life 2: The Orange Box 30€
Haze 35€
Havenly Sword 22€
Iron Man 30€
Lost Planet 20€
Medal of Honor: Airbone 30€
NBA 08 30€
PES 2008 30€
Rainbow Six Vegas 2 35€
Sega SuperStar Tenis 30€
Time Crisis 4 + Pistola 44€
UEFA Euro 2008 35€

Y la OFERTA ESPECIAL:
Te puedes llevar el Metal Gear Solid 4
Entregando Burnout Paradise, Assasins Creed o Army of Two por 35€

Ya lo sabeis, ahi queda.
PD: Me he comprado el Dragon Ball y me voy a catarlo.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Esto ya lo postee yo ayer pero esta bien repetir esa inforamacion.Por cierto la oferta de MGS4 no la puse por que de oferta nada de nada, dicen que te quitan del juego 35 EUROS....PERO SI ES LO QUE TE DAN AUNQUE NO TE COMPRES EL MGS4....jajajajaja vaya publicidad estupida que usa esta gente.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
esos precios no son los que te dan al vender al juego, creo que como maximo t daran asta 25 €. yo vendi el assassins hace nada por 25...Lo que habeis dicho, esos seran los precios de los seminuevos si quieres comprarlos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
haber, yo prefiero vender el juego antes de tenerlo en la vitrina lleno de polvo, ademas, si no os gustan los precios, no los vendais.

PD: no es una estafa, los precios son esos, si los aceptas lo aceptas y si no, pues no.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esto ya lo postee yo ayer pero esta bien repetir esa inforamacion.Por cierto la oferta de MGS4 no la puse por que de oferta nada de nada, dicen que te quitan del juego 35 EUROS....PERO SI ES LO QUE TE DAN AUNQUE NO TE COMPRES EL MGS4....jajajajaja vaya publicidad estupida que usa esta gente.
Tienes toda la razon del mundo,lo de las ofertas es una tonteria porque es lo que te dan por el juego al venderlo o sea que de oferta nada.

El uncharched y el rachet no salian en la lista y no se lo que te pueden dar por ellos, pero hazte una idea con lo ques aqui.

Para el que dice que son los precios que tienen ellos para juegos seminuevos, estas equivocado, el catalogo lo dice muy claro, en game te damos esto por estos juegos,

Y si como muchos decis es un poco estafa que por juegos como guitar hero te den tan poco, pero cada uno vende lo que quiere y ellos no nos apuñalan para que los vendamos, eso ya es cosa nuestra.

Yo ya lo dije una vez, yo tuve que vender todos mis juegos de ps2 por necesidad, pero ahora que voy bien no vendo ni uno, prefiero que cojan polvo.
De hecho estoy comprando algunos que tenia de ps2 a precios a buenos precios en el game.

Para los que decis que esta repetido, pos lo siento
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo también creo que esos precios son al precio que lo venden, alguien puede asegurar si es el precio de venta o de compra?
 
C

clasicoanimado

Gracias!! pues me dejo el Army of two apartado para llevarlo la semana que viene y pillarme el metal gear, porque no me ha terminado de gustar mucho y lo tengo muerto de risa.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo también creo que esos precios son al precio que lo venden, alguien puede asegurar si es el precio de venta o de compra?
Yo te aseguro que es el precio que te da el game, pille ayer el catalogo de alli y ponia que es lo que te damos por el juego si nos lo traes, no tengo porque engañar a nadie, ademas hay un compañero que tambien lo posteo, te paso el enlace
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/92683-seminuevos_game.html
Un saludo y espero que te ayude.:chocala:
 
C

clasicoanimado

Yo te aseguro que es el precio que te da el game, pille ayer el catalogo de alli y ponia que es lo que te damos por el juego si nos lo traes, no tengo porque engañar a nadie, ademas hay un compañero que tambien lo posteo, te paso el enlace
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/92683-seminuevos_game.html
Un saludo y espero que te ayude.:chocala:
Es asi seguro, no le deis vueltas. Yo tengo uno enfrente de mi casa, y paso asiduamente. Y las muy novedades te las compran por unos 45€, y de ahi van bajando a 40, 35, y luego se quedan por 30 una larga temporada. Y los primeros que salieron en Ps3 y juegos muy antiguos no te dan ni 10 € o como en el caso del Smachdown, NbaS, Fifa y demas deportivos... unos 15 o menos...

:hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Es asi seguro, no le deis vueltas. Yo tengo uno enfrente de mi casa, y paso asiduamente. Y las muy novedades te las compran por unos 45€, y de ahi van bajando a 40, 35, y luego se quedan por 30 una larga temporada. Y los primeros que salieron en Ps3 y juegos muy antiguos no te dan ni 10 € o como en el caso del Smachdown, NbaS, Fifa y demas deportivos... unos 15 o menos...

:hola:
Gracias compañero, el catalogo lo encontre debajo del mostrador que tienen ellos, y si teneis pensado vender algun juego de esos le enseñais el catalogo para que no os digan un precio mas bajo del que pone en el catalogo.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
No es que den mucho, pero para los que cuando nos pasamos un juego no lo volvemos a tocar, viene muy bien que te descuenten unos euros cuando compras uno nuevo.
Con lo que hay que tener mucho cuidado es al comprar los de segunda mano, ya que a veces te los encuentras mas baratos y nuevos en algún otro lado.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Con la Oferta especial de MGS4 puedes usar puntos¿? Porque si se puede, me sale gratis XD

Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
entonces por el resistance ma deran 10 o meno no?
Este al no estar en la lista no te puedo ayudar, pero ten en cuenta que te lo pagaran a la mitad del precio de venta del momento, si ahora vale 30 (no se lo que vale, solo es un ejemplo) te daran 15 en un vale y en efectivo quizas 10.

Suele ir asi, suelen darte 5 euros mas cuando te lo dan en un vale.:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior