Que final fantasy os gusto mas? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que final fantasy os mola mas?
Final Fantasy VII 18 40.91%
Final Fantasy VIII 11 25.00%
Final Fantasy IX 3 6.82%
Final Fantasy X 10 22.73%
Final Fantasy X-2 1 2.27%
Final Fantasy XII 1 2.27%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

todos son obras de arte,pero bueno el x-2 podria ser el peor de todos con el royo ese de las vestiferas...el mejor?? sin duda alguna el VII,para mi el mejor juego de la historia de las consolas y creo que nunca sera reemplazado. el VIII,pedazo de juego tambien y si se quiere hacer al 100% te pegas muchiiisimas horas. quiza el IX fue el que menos me gusto,pero el X...increible,esos graficazos (en su lanzamiento los mejores de ps2) y su pedazo de argumento...buah increible.

si tuviese que quedarme con alguno seria con el VII sin pensarmelo,pero como el X,ninguno me hizo meterme mas en la historia.
realmente todos menos el 12 que no llegue a pasarmelo pero todos mas o menos me ha encandilado

el 7 fue el juego que me engancho al rol

el 8 con la historia de amor entre rinoa y squall me enamoro

el 9 me encanto tambien y fue una despedida por todo lo alto para la saga en la ps1

el 10 que para mi fue el mejor juego de ps2(y mira que hay juegos buenos en esta)

el 11 lo jugue poco en pc pero me gusto mucho la verdad aunque luego wow le daba 20 vueltas

el 12 lo deje a medias ya que se veia un buen juego pero no me gustaban los combates

y a espera del 13 y del 13vs que tienen una pinta bueniima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4