cerrar

Conversación publicada en el foro Charla

pus a que numero marcaste ? yo tengo 4 megas y voy muy bien
yo por mi lado funciona muy bien
pd: te recomiendo que pongas en donde pones la direccion de la paguina home y ahi te saldra la velocidad que corre tu modem

Iniciado por adicto Ver Mensaje
4 megas??? en infinitum???que paquete tienes??

pd:marque el 01 800 123 2222

en conclusion el servico tecnico de prodigy infinitum APESTAA!!!
ahora vamos a ver como me va con los 2 miserables megas
saludos

Iniciado por difor Ver Mensaje
Y apenas te das cuenta de lo malo del servicio? XDD jajaja esos de prodigy se lucen, cuando queria hacer el cambio de moden (alambrico a inalambrico) como me pelie con ellso, todos los que me atendian no sabian ni lo que era internet y al final les tuve yo que explicar algunas cosaas y me tuvieron asi como tu, de persona en persona

Pero esos probnlemas de que dices que tienes en el network de que se te desconecta pues es normal, a mi tambien me pasa pero son muy de vexz en cuando, lo unicoq ue tengo que hacer es reiniciar el router y listo va re bien y no tengo realentizaciones ni nada.

Y apenas te das cuenta de lo malo del servicio? XDD jajaja esos de prodigy se lucen, cuando queria hacer el cambio de moden (alambrico a inalambrico) como me pelie con ellso, todos los que me atendian no sabian ni lo que era internet y al final les tuve yo que explicar algunas cosaas y me tuvieron asi como tu, de persona en persona

Pero esos probnlemas de que dices que tienes en el network de que se te desconecta pues es normal, a mi tambien me pasa pero son muy de vexz en cuando, lo unicoq ue tengo que hacer es reiniciar el router y listo va re bien y no tengo realentizaciones ni nada.

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
a mi tampoco me da re lentizaciones pero si se me desconecta a de ser por la region...si juego con gente de china como no se me va a desconectar con un mega jajaaXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn