cerrar

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Es el problema que tenemos en mexico, un muy malo interned, si puedes cambia al de cablevicion, tiene mas velocidad.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
pus a que numero marcaste ? yo tengo 4 megas y voy muy bien
yo por mi lado funciona muy bien
pd: te recomiendo que pongas en donde pones la direccion de la paguina home y ahi te saldra la velocidad que corre tu modem
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo lo tengo de 1 mega lo que tienes que hacer con los modems de telmex es abrirles puertos para el ps3 y te llaga la señal muy bien yo no tengo problemas con el internet de telmex

saludos..................
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ps yo tengo 1 MB y me va execelente el internet de los de Lentinitum jejejeje. Si te saca de las partidas o sesion, no creo que ese sea el problema...

Como molestan los del servicio telefonico, hay veces que te cuelguan jajaja

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pus a que numero marcaste ? yo tengo 4 megas y voy muy bien
yo por mi lado funciona muy bien
pd: te recomiendo que pongas en donde pones la direccion de la paguina home y ahi te saldra la velocidad que corre tu modem
4 megas??? en infinitum???que paquete tienes??:ein:

pd:marque el 01 800 123 2222 :victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
en conclusion el servico tecnico de prodigy infinitum APESTAA!!!
ahora vamos a ver como me va con los 2 miserables megas
saludos:victoria::hola:
Y apenas te das cuenta de lo malo del servicio? XDD jajaja esos de prodigy se lucen, cuando queria hacer el cambio de moden (alambrico a inalambrico) como me pelie con ellso, todos los que me atendian no sabian ni lo que era internet y al final les tuve yo que explicar algunas cosaas y me tuvieron asi como tu, de persona en persona :cunao:

Pero esos probnlemas de que dices que tienes en el network de que se te desconecta pues es normal, a mi tambien me pasa pero son muy de vexz en cuando, lo unicoq ue tengo que hacer es reiniciar el router y listo va re bien y no tengo realentizaciones ni nada.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Y apenas te das cuenta de lo malo del servicio? XDD jajaja esos de prodigy se lucen, cuando queria hacer el cambio de moden (alambrico a inalambrico) como me pelie con ellso, todos los que me atendian no sabian ni lo que era internet y al final les tuve yo que explicar algunas cosaas y me tuvieron asi como tu, de persona en persona :cunao:

Pero esos probnlemas de que dices que tienes en el network de que se te desconecta pues es normal, a mi tambien me pasa pero son muy de vexz en cuando, lo unicoq ue tengo que hacer es reiniciar el router y listo va re bien y no tengo realentizaciones ni nada.
a mi tampoco me da re lentizaciones pero si se me desconecta a de ser por la region...si juego con gente de china como no se me va a desconectar con un mega jajaaXD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues yo donde trabajotenemos infinitum a 4 megas y en mi casa a 1mb a veces me traigo la play los fines de semana porque no esta la jefa y nos damos unas viciadas en el proyector pero la neta no noto mucho la diferencia del mega que tengo en la casa y los 4 de donde trabajo (y esta todo apagado porque yo solo estoy de guardia los fines de semana)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
$ 2300.- al mes
es algo caro pero como yo vivo en el internet sea para el trabajo o divercion no se me hace tan pasado
yo pagare 945$ al mes pero infinitum va a duplicar la velocidad los que tienen 2 van a tener 4 al menos hasta donde yo se...

esto es lo que dice en la pagina de prodigy.._

12. ¿Cuándo se aplicará el doble de velocidad en mi domicilio?

Te informamos que estamos por concluir las adecuaciones necesarias para poder migrar tu servicio al doble de velocidad, la aplicación se está realizando por zonas. En breve podrás contar con este beneficio.

Si ya fue aplicado el doble de velocidad en tu domicilio y no percibes la diferencia de velocidad llama a nuestro centro de atención al 01800 123 2222.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
yo pagare 945$ al mes pero infinitum va a duplicar la velocidad los que tienen 2 van a tener 4 al menos hasta donde yo se...

esto es lo que dice en la pagina de prodigy.._

12. ¿Cuándo se aplicará el doble de velocidad en mi domicilio?

Te informamos que estamos por concluir las adecuaciones necesarias para poder migrar tu servicio al doble de velocidad, la aplicación se está realizando por zonas. En breve podrás contar con este beneficio.

Si ya fue aplicado el doble de velocidad en tu domicilio y no percibes la diferencia de velocidad llama a nuestro centro de atención al 01800 123 2222.
ami eso ya lo sabia pero es primero para paquetes normales para mi me han dicho que mi velocidad sera mas de 4 en unos meses que segun por lo que tienen que programar
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Casi cada 2 años duplican la velocidad a todos los clientes (cuando entre a Lentinitum tenia la de 256 y a los 5 meses tenia mi 0.5 megas jejeje)

Hay veces que el servicio se hace lento ya que en la zona donde vives esta muy saturado, pide que te cambien de servidor, eso hicieron conmigo y se solucionaron mis problemas de lentitud en las tardes...

Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues yo tengo 2 lineas y en cada una 2 megas y uso un router para unir las lineas y me da como resultado 4 megas


jajajajaaj calleron


nel

solo tengo 2 megas y uso el modem 2701-hgt algo asi

y todo perfect con nat 1
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Chingones sus comentarios e interesantes, que opinan de la conexion de cablevision, que cuesta $500 pesos por 1.5megas?? alguien la tiene?? funciona bien con el ps3?

es que tengo una macbook que quiero conectar y mi ps3 pero el prodigy esta muy caro y aparte te piden tener una linea con telmex, y eso me caga.

Saludos paisanos!! chido!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
PS los de cable te piden tener una linea de cablevesion (o cablemas) si no te sale mas caro el internet. Segun unos amigos el internet que provee cable es bueno, no falla tanto.. Ahora vi una promocion de Tele+Telefono+3 MB por $900, nada mal jejejje

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tambien pensaba poner cablemas...pero es mucho mas inestable que infinnitum...pero el cablemas es mas rapido.. tienen ventajas y desventajas:D
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
poes yo tengo infinitum de 1 mega y la neta a cualquier hora se pone super lento me saca canas verdes alguien me puede ayudar?
 
Superior