niño aleman viendo conferencia de Sony

Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
COMO NO TENIA NADA QUE ASER ME PUSE A VER VIDEOS DE YOU YUBE Y ENCONTRE UN VIDEO MUY GRASIOSO ALO MEJOR MUCHOS YA LO BIERON PERO PARA LOS QUE NO
[youtube=sHp9-IAAqIE]video[/youtube]
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta gracioso el video tio.Lo malo son dos cosas.La primera esque como tu has dicho, lleva un monton de tiempo circulando(con miles de versiones de subtitulos) y la segunda, que puede que esto no debiera estar en el general.Aunque eso si,siempre me rio viendo al enfermo este jaja
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
creo que meti la pata perdon por este descuido no pasara de nuevo
alguien puede menearlo a otra parte el video si no es mucha molestia es que no puedo menearlo yo
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
¿No que este Tío se habia Suicidado?? Muy gracioso el video, Tambien Pusieron un video del aleman Trollenado en Meristation
PD: Lo encontre:
[Youtube=8ggkgh4P2hI]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Este chavla está javadísimo jajaja.Como se le va la pinza,es conocido por todo el mundo y se hacen varias versiones de él.

Un saludo.


PD:el video ya es bastante viejo,ya que sale la fecha de salida el 11NOV.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
nadchArtsfilms dijo:
Con razon estos casi exterminan al mundo....tan reputeados del coco...se me hace que es fake o algo parecido
Claro que es un fake, han salido centenares versiones distintas de este vídeo. Si vas a Youtube y buscas niño alemán loco verás que existen muchísmos. La gracia es ver uno o dos, porque el resto ya se hacen repetitivos. Yo recuerdo que el primero que vi fuen uno en que intentaba entrar en el Unreal Tournament, fue hace ya dos años y no podía parar de reir...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
QUE FUERTE!!!!!!!!!!! este tio esta ZUMBAO gente como esta tendria que estar en el manicomio, vamos no me lo quiero ni imaginar en la cola delante mio para comprar la ps3, que TERRRORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! este es capaz de cargarse a los dependientes cuando vaya a pagar como tarden mucho en darsela y hay que ser gilipollas para cargarse el teclado del ordenador.Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Creo que hay otro video igual del loco este pero donde se mete con los jugadores del R.Madrid, no me he reido mas en mi vida. Haber si alguien lo encuentra y lo cuelga que es muy bueno

Y que conste que soy madridista ehh
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
jajajajajajaajajaja pero tio ese niño esta mas loco que una cabra ¿¿pero salia de precio 699 euros no??no eran 599 esuros
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
kikeomer dijo:
Creo que hay otro video igual del loco este pero donde se mete con los jugadores del R.Madrid, no me he reido mas en mi vida. Haber si alguien lo encuentra y lo cuelga que es muy bueno

Y que conste que soy madridista ehh
Acepto el reto xDD
[youtube=36qZEwIj4y4]video[/youtube]


y la segunda parte:
[youtube=WJBkp0MUGgU]video[/youtube]
Esta bien loco este aleman el destrulle su teclado
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jajajajajaja.....:laugh: :laugh: ..... Me imagino cuando el niño llegue a tener un PS3:
-TENGO MI PS3!!!!!!!! PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
(golpeando todo y tirando el sixaxis al suelo)
jajajaj...
 
Superior