Duda con fedex

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas tardes, beno pos tenia una duda, ace un rato compre por internet un objeto q ponia q el envio, era gratuito, bamos q no abia, gastos de envio. Y elegi que me lo enviaran por mensajeria fedex ( 2-5 bus. day), y la duda q tengo es q si los de fedex me aran pagar gastos de envio, pork tambien abian otros tipos de mensajeria aprte de fedex, pos eso si alguein sabe q me diga,

SALU2!!!!

PD: SOI NOVATO EN ESTO DE LA COMPRA POR INTERNET, ES LA PRIEMRA VEZ Q LO AGO.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por Fedex te van a cobrar por los gastos, no se que página sera, pero los envios por DhL, Fedex valen de media unos 15 euros.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
si ponía que no había gastos de envío es un poco raro que te den a elegir por donde mandartelo no? de todas formas FedEx puede cobrarte al dartelo o no; eso deberías dejarlo claro con el vendedor para que no te den la sorpresa.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Si te desia que no habian gastos de envio, el vendedor debe correr con esos gastos, sea cual sea la paqueteria que hallas escoido.....

LA unica manera de que FEDEX te cobre los portes seria pago contra entrega....

Un Tip: Antes de concretar una compra, debes de hacerle saber todas tus dudas al vendedor, solo el te las resolvera satisfactoriamente...

Saludos
 
Superior