Feliz cumpleaños V1rtu4l!!. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

V1RTU4L, como decimos los vascos:
ZORIONAK (felicidades)
Uy uy uyyyyyyyyy 19? pero soy el mayor de por aqui o es cosa mia?yo ya calzo 27 jode"""!!!!
Weno tio, pasalo bien y tu coge todos los regalos que te den.. Ah! cuando abras los papeles de regalo, no te dejes llevar por la emocion del momento y recuerda: no utilices los dientes para desempaquetar.... se usan las maaaaaanos,jejejeje
Ey muchísimas gracias compañeros,cuanta gente me ha felicitado,no me esperaba tanto ajajajaja ......
La verdad es que me noto viejo ya 19 años pufff......

Feliz Cumpleaños Hombre !!!! despues nos cuentas que te han regalado jejeje olle que este año este muy weno, y los 19 como se dice en chile "son a toa raja"

Iniciado por Burnt Spawn
Pues de momento 50 euros ajjajaja aunque parezca mentira juas juas....espero que esta noche mi hermana me de algo más,porque hasta los 600 euros me queda un rato xD,y primero esta Pascua de por medio....

Que, hoy toca ir al Virtual?? xD

Iniciado por Senyor Eesha
Ojalá estaba cerrada la discoteca ajajjaja.....Espero que de aquí nada hagan buena fiesta y voy,ya te contaré.

Por otro lado, y seguramente el hecho que me ha empujado a hacer esta felicitación, es el post sobre Final Fantasy XII. Mi primer juego para la PS1 fue la séptima entrega, y des de entonces vivo con emoción cada nueva entrega; gracias a aquel tema descubrí nuevas cosas de esta entrega.
¡Felicitades

Iniciado por Piuc
Hombre gracias por el hecho que te gustara el post,se armó en gameprotv en su foro por copiármelo,que por cierto,le han puesto un chincetazo histórico jajajaaj......y por supuesto borrados los posts míos,de Ichi,Pulgo y Predicador....En fin mejor olvidar este suceso,paso de esa web ya.....

Yo tambien cumplo años hoy.Cumplo 18,uno menos que el.Soy mayor de edad jeje.
PD:felicidades V1rtu4l.

Iniciado por SHALASHASKA
Pues muchas felicidades a ti también SHALASHASKA, a ver que te han regalado tío.....

En fin muchas gracias por las felicitaciones,sois unos grandes usuarios todos,espero que siga este foro así de bien....

Saludos!!!!!
SHALASHASKA zorionak para ti tambien tio... que te has infiltrado por aqui y tambien cumples!

Ey muchísimas gracias compañeros,cuanta gente me ha felicitado,no me esperaba tanto ajajajaja ......
La verdad es que me noto viejo ya 19 años pufff......
V1rtu4l

19 viejo???????? tio, y yo con 27 que hago? me suicido ya? jajajaja, no, en serio ,trankilo porque cuando llegues a 25 ya veras lo que es sentirse mas mayor... cuando entras en los mismos bares de siempre y dices.. uy, que poco crece la gente hoy en dia no?..... XDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn