Esto no se hace

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Madre mia que familia mas simpatica, y encima se recochinean de el y no pierden detalle con la camara. En fin, vaya manera de ponerle los dientes largos, no tienen perdon.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
XD ya colgaron esta video, que pena me da el chaval
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Es cruel pero me he estado descojonando un buen rato XDXDXD


What do you think it waas? xdd
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Que poca m...... tienen los papas, como diablos se atreven a hacerle eso al chavito y en navidad.

de hecho la exprecion en la cara del niño lo dice todo "por que?", y por si fuera poco se rien en su cara como si fuera una gracia

me dio coraje


en fin por ahi vi un rumorsillo de que Microsoft le mando una consola pero pues solo es un rumorsillo
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
joer macho pobre chaval y aun encima la familia se parte el culo con el debio ser el peor cumpleaños de su vida :(
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
El video es la hostia xD auqnue, el chavalin me de pena pero bueno, esas cosas las he hecho (claro qeu luego daba el objeto del regalo en cuestion.. no hay que ser malo) pero te echas tus risas cauando abren y ven lo qeu querian y luego ay un monton de papeles xD

o de comprarle a uno algo que queria.. y meterselo en una caja de una uente de alimentacion :) -el chaval no tenia pc- son cosas qeu mola cacho hacerlas xD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Nadie noto la facilidad con la que cargaba la caja??es decir no se cuanto pesa una 360 pero la caja fue cargada como si no pesara era ovio que no era una 360.
 
Superior