Diossh que Frikies!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estos son esa clase de niños a los que sus madres les negaban jugar a los videojuegos,alegando que les influenciaban negativamente y que acababan con su imaginacion...Pues bien, yo me siento muy orgulloso de que mi madre me comprara una bonita Master System 2 a tiempo y evitara que me comportara de esa forma jaja...No, en serio,deberian denunciar a esta gente que sin lugar a dudas disolvio unas cuatro o cinco pastillas anfetaminicas en los refrescos de estos crios, si no no se explica.

P.D:Mi preferido es el mas alto,que ya desde tan pequeño tiene un ramalazo de cojones..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Madreeeee,que frikis,esos son guiris tipicos pipas :D.

En el mundo tiene que haber de todo,es normal.

Yo del de atras me parto el nardo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
Bueno, estos parece que an esnifado colacao o algo por el estilo, yo que sus madres les pondria una careta para salir a la calle, mas que nada para que no los reconozcan, sobre todo al de atras ¡¡¡¡QUE PELIGRO DE CRIOS!!!!!.Un saludo.clap2 :pbj: clap2 :embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajajaja,yo también haría eso si fura su madre,pero quién podría ser madre de semejante enjendro?xD.
Pobre chavalito la verdad es que hacer eso no es muy normal.

Un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jajaja a esos ya los veod e mayores en star wars xDD y el alto podra hacer de el peludo ese de star wars el chiuaka o algo asin se llama xD, y el otro ara.... no se, la coreografia xD

Vaya par de frikis ademas con una cancion mas mierda...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jajajajaja. Estos morritos estan bien c@br0nes. El video, me hizo reir.... mas por el alto de lentes.... que les dan de comer???
 
Superior