QUE ES LO QUE PASA??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

entrar en este...

http://hondurasgamers.com/foros/inde...ic=242.new#new

jajajjaa

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
antes ke nada (ojo no te estoy akusando) pero realmente ke se ve muy ovio kien pudo haberlo hecho,

bueno, kontienuando kon esto, kiero agradecer a los usuarios pensantes de este foro, simplemente no vengo a kompetir kon este foro en lo mas minimo, kreo ke no se tendria ke kompetir entre foros, ya ke son komunidades y las komunidades se apoyan, o al menos eso es lo ke pienso yo, y aklarar ke mucho menos vendria a ''trolear'' komo dijeron ahi, aun no tengo una 360, y estoy muy cerka de tener mi soñado ps3, komo dije soy fan de PS desde el primero, asi ke no kreo poder ''trolear'', ademas no pienso denigrar ninguna konsola ni sikiera el WII son bromas, pero si, no hablo mal de ninguna konsola kada una tiene lo suyo y ya, no es n ecesario hacer kritikas de tan mal gusto, gracias una vez mas a los usuarios pensantes ke si supieron ver ke fue algo de mal gusto, y komo dije antes, me veran mas seguido por aki, ahora tambien formo parte de esta komunidad y espero poder ayudar y aportar kosas positivas al foro, suerte saludos a todos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn