Huelga de transportes

Conversación publicada en el foro Charla

MADRID.- La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha convocado una huelga indefinida del transporte de mercancías por carretera a partir de la medianoche del 8 de junio.

Veo dificil que el 12 tengamos MGS 4 como no lo reciban en las tiendas antes del 8 lo passaremos mal.

Recemos para que podamos tenero lo antes posible.

Saludos.
pero lo que jode es que no es la primera vez que lo hacen, no sé si era cuando salió la Wii y también con la PS3 hubo huelga, y si el día 12 no está en mi tienda MGS4, que además lo tenía reservado, ya será la gota que colme el vaso, primero sin edición coleccionista, y ahora esto?¿¿?se van a cagar en todo si voy yo ahí...

pero lo que jode es que no es la primera vez que lo hacen, no sé si era cuando salió la Wii y también con la PS3 hubo huelga, y si el día 12 no está en mi tienda MGS4, que además lo tenía reservado, ya será la gota que colme el vaso, primero sin edición coleccionista, y ahora esto?¿¿?se van a cagar en todo si voy yo ahí...

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Pero si la edicion coleccionista al final si saldra en españa
ES UN SIMPLE JUEGO... valeq es un buen juego y demas... pero hay mas cosas importantes en la huelga que el simple juego... como comida y cosas importantes para vivir...

Ademas, apoyo y me solidarizo kon los currantes de transporte que hacen la huelga por un mundo mejor y que no suba mas los impuestos de los carburantes...

ES UN SIMPLE JUEGO... valeq es un buen juego y demas... pero hay mas cosas importantes en la huelga que el simple juego... como comida y cosas importantes para vivir...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
yo por la comida no preocupo...estoy siguiendo un régimen así que nada de nada de comerXDXD me da igual, lo que me importa es aprobar todos los exámenes que estamos a final de curso,sólo nos queda una semana, y aprobar el carné de conducir,otra historia, pero almenos para pasar el tiempo y disfrutar del juego quería jugar con él...

yo por la comida no preocupo...estoy siguiendo un régimen así que nada de nada de comerXDXD me da igual, lo que me importa es aprobar todos los exámenes que estamos a final de curso,sólo nos queda una semana, y aprobar el carné de conducir,otra historia, pero almenos para pasar el tiempo y disfrutar del juego quería jugar con él...

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Pues hay gente jugandose puestos de trabajo en esa huelga... sabeis? no todo en la vida es la playstation...

y yo me voy a joder como todos, ya que soy un fan sin censura de la saga metal gear... pero esque entiendo el porque... no me cierro de mente
pues ahora te has equivocado rotundamente con lo de mente cerrada,pues yo soy, quizá,la persona más dialogadora del mundo...no me estreso por nada,no me enfado por nada...todo se puede hablar,claro está. Y ya sé que los transportistas tienen sus motivos(que les salga la rentabilidad del trabajo,etc.) pero es que todo el mundo hace huelga porque quiere cobrar más, aunque no haya dinero, que se aproxima una crisis gracias al Sr. Talante señoreS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn