Huelga de transportes

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
MADRID.- La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha convocado una huelga indefinida del transporte de mercancías por carretera a partir de la medianoche del 8 de junio.

Veo dificil que el 12 tengamos MGS 4 como no lo reciban en las tiendas antes del 8 lo passaremos mal.

Recemos para que podamos tenero lo antes posible.

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
no intenteis chafarme la salida del MGS, sale el 12 y puntooooo.

es verdad qe la huelga tiene todo el derexo a qejqrse e incluso soypartidario de qe la agan, qe el xapapote esta mu caro.:cunao:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pero lo que jode es que no es la primera vez que lo hacen, no sé si era cuando salió la Wii y también con la PS3 hubo huelga, y si el día 12 no está en mi tienda MGS4, que además lo tenía reservado, ya será la gota que colme el vaso, primero sin edición coleccionista, y ahora esto?¿¿?se van a cagar en todo si voy yo ahí...
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
pero lo que jode es que no es la primera vez que lo hacen, no sé si era cuando salió la Wii y también con la PS3 hubo huelga, y si el día 12 no está en mi tienda MGS4, que además lo tenía reservado, ya será la gota que colme el vaso, primero sin edición coleccionista, y ahora esto?¿¿?se van a cagar en todo si voy yo ahí...
Pero si la edicion coleccionista al final si saldra en españa:ein:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
ES UN SIMPLE JUEGO... valeq es un buen juego y demas... pero hay mas cosas importantes en la huelga que el simple juego... como comida y cosas importantes para vivir...

Ademas, apoyo y me solidarizo kon los currantes de transporte que hacen la huelga por un mundo mejor y que no suba mas los impuestos de los carburantes...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
ES UN SIMPLE JUEGO... valeq es un buen juego y demas... pero hay mas cosas importantes en la huelga que el simple juego... como comida y cosas importantes para vivir...
yo por la comida no preocupo...estoy siguiendo un régimen así que nada de nada de comerXDXD me da igual, lo que me importa es aprobar todos los exámenes que estamos a final de curso,sólo nos queda una semana, y aprobar el carné de conducir,otra historia, pero almenos para pasar el tiempo y disfrutar del juego quería jugar con él...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
yo por la comida no preocupo...estoy siguiendo un régimen así que nada de nada de comerXDXD me da igual, lo que me importa es aprobar todos los exámenes que estamos a final de curso,sólo nos queda una semana, y aprobar el carné de conducir,otra historia, pero almenos para pasar el tiempo y disfrutar del juego quería jugar con él...
Pues hay gente jugandose puestos de trabajo en esa huelga... sabeis? no todo en la vida es la playstation...

y yo me voy a joder como todos, ya que soy un fan sin censura de la saga metal gear... pero esque entiendo el porque... no me cierro de mente
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues ahora te has equivocado rotundamente con lo de mente cerrada,pues yo soy, quizá,la persona más dialogadora del mundo...no me estreso por nada,no me enfado por nada...todo se puede hablar,claro está. Y ya sé que los transportistas tienen sus motivos(que les salga la rentabilidad del trabajo,etc.) pero es que todo el mundo hace huelga porque quiere cobrar más, aunque no haya dinero, que se aproxima una crisis gracias al Sr. Talante señoreS!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pues ahora te has equivocado rotundamente con lo de mente cerrada,pues yo soy, quizá,la persona más dialogadora del mundo...no me estreso por nada,no me enfado por nada...todo se puede hablar,claro está. Y ya sé que los transportistas tienen sus motivos(que les salga la rentabilidad del trabajo,etc.) pero es que todo el mundo hace huelga porque quiere cobrar más, aunque no haya dinero, que se aproxima una crisis gracias al Sr. Talante señoreS!!
Ah y eso es una buena razon para que solo importe que no llegue metal gear solid 4 el 12 a las tiendas? venga hombre!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Que egoismo, solo os preocupa por no tener el juego, sabeis? hay
gene que come del trasnporte y si han conciliado una huelga es por mejorar su calida de vida laboral, ya que los sueldos son miseros y contratos basura junto con abusicas horas de jornada de arduo trabajo, y mi pregunta es, a vosotros solo os interesa un "estupido juego"? que clase de generacion sois?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
pues ahora te has equivocado rotundamente con lo de mente cerrada,pues yo soy, quizá,la persona más dialogadora del mundo...no me estreso por nada,no me enfado por nada...todo se puede hablar,claro está. Y ya sé que los transportistas tienen sus motivos(que les salga la rentabilidad del trabajo,etc.) pero es que todo el mundo hace huelga porque quiere cobrar más, aunque no haya dinero, que se aproxima una crisis gracias al Sr. Talante señoreS!!
La huelga porque quieren cobrar mas?? toy de acuerdo contigo sobre quien tiene la culpa sobre la crisis que nos va a caer, pero mira a un transportista (camionero) hacen varios kilometros al dia y el precio del carburante esta demasiado alto, no quieren cobrar mas quieren tener un trabajo rentable, mantener al camion puede llegar a suponer perdidas por el precio al que esta el carburante.
Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Que egoismo, solo os preocupa por no tener el juego, sabeis? hay
gene que come del trasnporte y si han conciliado una huelga es por mejorar su calida de vida laboral, ya que los sueldos son miseros y contratos basura junto con abusicas horas de jornada de arduo trabajo, y mi pregunta es, a vosotros solo os interesa un "estupido juego"? que clase de generacion sois?

Alguien que por lo menos tiene algo de coco...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo he trabajado de repartidor, y se que es bastante duro, y que un "niñato de papa" se queje y anteponga un estupido juego, contra los derechso laborales de un ni siquiera mileurista....
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
no no no ahora creo que me he expresado mal...ahora yo ya no hablaba del retraso del juego...sino de que todo el mundo,TODOS, quiere cobrar más, pero la pega es que no hay más dinero para cobrar, que tendremos que estrecharnos el cinturón un par de meses,(espero que sólo sea eso).
Yo no me refiero a que me traigan el juego sí o sí, sino que pensad, exactamente lo mismo que ocurrió hace unos veranos en los astilleros que ahora no recuerdo si eran de Sevilla o de Asturias, pero bueno, el caso es que la empresa cerró por falta de trabajo, pero los trabajadores no lo aceptaron, que no se querían ir, que no se qué, y destrozos, lucha callejera contra la policía... Y yo me pregunto, no ve esa gente que si no hay trabajo, no pueden pagarles porque el dueño no puede cobrar? De qué se quejaban realmente? De falta de trabajo,de que les echaban? O era una mera escusa para causar destrozos( si os fijáis, muchísimas manifestaciones, cómo terminan? destrozos y más destrozos.os parece lógico eso? a mí no, personalmente)?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
El anteponer un objeto de ocio ante la forma de ingresar el dinero para vivir (que bastante trabajo nos cuesta...) es lo mas egoista que he leido en mucho tiempo. Señores,hay gente que se las ve putas para llegar a final de mes, aunque no sea vuestro caso (sera el de vuestros padres o quizas habeis tenido suerte, aunque esto no resta importancia al asunto. El precio del carburante es una parte fundamental del motor economico de un pais).



no no no ahora creo que me he expresado mal...ahora yo ya no hablaba del retraso del juego...sino de que todo el mundo,TODOS, quiere cobrar más, pero la pega es que no hay más dinero para cobrar, que tendremos que estrecharnos el cinturón un par de meses,(espero que sólo sea eso).
Yo no me refiero a que me traigan el juego sí o sí, sino que pensad, exactamente lo mismo que ocurrió hace unos veranos en los astilleros que ahora no recuerdo si eran de Sevilla o de Asturias, pero bueno, el caso es que la empresa cerró por falta de trabajo, pero los trabajadores no lo aceptaron, que no se querían ir, que no se qué, y destrozos, lucha callejera contra la policía... Y yo me pregunto, no ve esa gente que si no hay trabajo, no pueden pagarles porque el dueño no puede cobrar? De qué se quejaban realmente? De falta de trabajo,de que les echaban? O era una mera escusa para causar destrozos( si os fijáis, muchísimas manifestaciones, cómo terminan? destrozos y más destrozos.os parece lógico eso? a mí no, personalmente)?

Discrepo. Si hay pobres, es que al otro lado de la balanza hay ricos. El dinero es como la energia, se transforma, no desaparece. Mi jefe por cada dia de trabajo se forra, y yo cobro 12000 al año (Extras inclusive). Es gentuza como este en cuestion que otros nos atamos el cinturon.
Salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Yo he trabajado de repartidor, y se que es bastante duro, y que un "niñato de papa" se queje y anteponga un estupido juego, contra los derechso laborales de un ni siquiera mileurista....
Esta claro, yo trabajo de recepcion de pedidos, mas que nada mozo de almacen y claro muchos camioneros me han explicado un poco su situacion, gracas a ellos seguramente esa semana de "apagon" me tocara quedarme en casa (trabajo por una agencia de trabajo) y casi pierdo una semana de trabajo pagado (si no hay kurro no me llaman para trabajar... osea no curro , no me pagan) y con la huelga va estar muy parado, con lo cual no me llamaran para ir y perdere una semanita de 50€ al dia... para que veais que esto afecta a muchos sectores... y que la gente sufre consecuencias... no solo es que no llega un juego a las tiendas!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Las empresas hoy en dia quiebran por falta de superhabit, ni siquiera con deficit, simplemente con no ganar mas que hacen? despedir a 50 personas, 50 familias...se quedan sin comer sin pagar hipotecas,
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
No se si saben que las subidas del barril de petroleo son el an de cada dia, y eso no afecta solo a españa, si no a todos los paises importadores de petroleo, y cada vez ira a mas , el gbierno no puede hacer nada,lo preocupante de esta crisis mundial no es una huelga de transportes, sino las repercusiones que va a acarrear en todos los ambitos de la sociedad.... porquesi no lo saben señores el petroleo no es infinito, y ya se esta acabando¡¡¡¡¡ solo queda una reserva de 20 años asique agarrense porque todavia no a llegado lo peor....
 
Superior