Huelga de transportes (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues meristation dice esto...

La huelga indefinida, que busca mejorar la situación del sector del transporte en España ante la subida de los hidrocarburos, estaba inicialmente prevista para el día 8 de junio. Sin embargo, este colectivo ha decidido adelantar la protesta a mañana viernes 6 de junio, para así hacerla coincidir con la huelga similar que llevará a cabo el sector del transporte en Francia.

Asique no se yo... hasta que punto va estar el juego en las tiendas......

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Cuanto antes inicien la huelga antes acavara, o no os dais cuenta de k (aparte de los juegos y tal) ay comida de por medio? no pueden arriesgarse asi las compañias... dudo muxo k esta huelga dure muxo mas de una semana (no creo ni k yege a eso)
Saludos!
---EDIT---
Weno me acavo de leer la noticia en meristation, y si, efectivamente parece k nos van a dar muxo por ****, pero weno ay cosa mas importantes k el MGS4, y k se estan jugando: Alimentos, Objetos importantes...
No os preocupéis, MGS4 está ya entre nosotros, confirmado por gente que trabaja en el sector de la distribución de entretenimiento electrónico(osease encargado de GameStop). Ayer fui a comprar el Burst Limit y pregunté sobre este tema y me dijeron que ya estaba aquí en España y que no habría problemas.
Esperemos que no se equivoque este buen hombre.
Saludos!

No os preocupéis, MGS4 está ya entre nosotros, confirmado por gente que trabaja en el sector de la distribución de entretenimiento electrónico(osease encargado de GameStop). Ayer fui a comprar el Burst Limit y pregunté sobre este tema y me dijeron que ya estaba aquí en España y que no habría problemas.
Esperemos que no se equivoque este buen hombre.
Saludos!

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
esperemos que eso sea cierto... de todas maneras, que sepais que, oficialmente la huelga ha empezado hoy... pero por lo visto han sido una baja minoria de autonomos los que han decidido druzarse de brazos mientras gente de empresas sigue currando como campeones....

:S pobre gente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4