Huelga de transportes (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

que si trabajo? ufffff de 8 de la maña a 10 de la noche, aisque yo si te entiendo, y ademas n merece la pena cabrearse por un comentario el cual a salio de alguien que todabiano entiende lo correcto de lo incorrecto todo va con la edad, asiqe no te fustres por ese post... ademas pago todo eso y mas , ademas tengo una niña preciosa e solo 4 meses a la que hay que poner grande, con lo cual mi mujer ahora tampoco trabaja, asiue te entiendo perfectamente

sabes ucal es el problema?que arriba estan demasiado bien acosta nuestra... por eso la legislacion nunca cambiara, y cada dia la evolucion economica se pone en contra nuestra, el pobre mas hipotecado y el rico mas aburguesad

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Tio eres un profeta,y tus palabras son la verdad en un puño... pero ami parecer deberias dejar de dar consejos a chabales que solo quieren un simple juego por encima de todo... no les importa lo mas minimo todo lo demas...

Y SI ME EQUIVOCO... POR QUE HAY GENTE INTENTANDOTE LLEVAR LA CONTRARIA? si estuvieran de acuerdo no te reprocharian, lo que pasa esque les tira mas el juego
E AMIGOS CALMAOS UN POKO, la huelga de transportistas es normal, y la veo totalmente justa, pero como a dixo un compañero nuestro el juego no lo reparten el dia 12, sino el 9 10 11... osea k no os preocupeis, y APOYO COMPLETAMENTE la huelga de transportistas, con UN PAR DE WEBOS COÑO. Que nos tendremos k esperar una semana mas sin juego? PUES NOS ESPERAMOS, pero por favor que aiga paz en el foro, todo esto se vera con trankilidad la semana que viene, y por tanto ya podremos devatirlo trankilos...ay tiempo de sobras...
Un Saludo!!

E AMIGOS CALMAOS UN POKO, la huelga de transportistas es normal, y la veo totalmente justa, pero como a dixo un compañero nuestro el juego no lo reparten el dia 12, sino el 9 10 11... osea k no os preocupeis, y APOYO COMPLETAMENTE la huelga de transportistas, con UN PAR DE WEBOS COÑO. Que nos tendremos k esperar una semana mas sin juego? PUES NOS ESPERAMOS, pero por favor que aiga paz en el foro, todo esto se vera con trankilidad la semana que viene, y por tanto ya podremos devatirlo trankilos...ay tiempo de sobras...
Un Saludo!!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Pues meristation dice esto...

La huelga indefinida, que busca mejorar la situación del sector del transporte en España ante la subida de los hidrocarburos, estaba inicialmente prevista para el día 8 de junio. Sin embargo, este colectivo ha decidido adelantar la protesta a mañana viernes 6 de junio, para así hacerla coincidir con la huelga similar que llevará a cabo el sector del transporte en Francia.

Asique no se yo... hasta que punto va estar el juego en las tiendas......
chicos el dinero es poder, y mientras no tengamos seguiremos tragando la basura que generan los demas, un paro nacional en todos los sectores y un buen enlaze sindical seria una trmenda solucion no queremos hipotecas de 1200 euros al mes ni alquileres de 500... el piso de mi hermana costo en sudia 180.000 euros, es un atico semilujo, ahora lo puede vender por casi 450.000 que pasa? la gente no tiene dinerooo solucion? irse de aqui para alquilarlo y pagar hipoteca...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn