Huelga de transportes (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

lo que no es justo es que yo pague mas de un euro por el diesel, con sus respectivos impuestos, igual que el alquiler, luz, agua, comida que son bienes esenciales y le meten el 16 por cien de un abusivo iva,a eso sumale un raquitico sueldo y una infima posibildad de ahorrar, y que un crio se queje por que no tendra su juego? tremenda falta de rigor, informacion y educacion...

lo que no es justo es que yo pague mas de un euro por el diesel, con sus respectivos impuestos, igual que el alquiler, luz, agua, comida que son bienes esenciales y le meten el 16 por cien de un abusivo iva,a eso sumale un raquitico sueldo y una infima posibildad de ahorrar, y que un crio se queje por que no tendra su juego? tremenda falta de rigor, informacion y educacion...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
claro que no es justo tio, en eso estoy de acuerdo,pero creo que tampo es justo que seamos las marionetas de los empresarios, cuando gobernaba el pp ninguna huelga, ninguna manifestacion etc... cada cierto tiempo vienen crisis por unas cosas o por otras, que son inevitables, y ahora nos hechamos encima los trabajadores de el gobierno que lucha por nosotros,,, eso tampoco es justo.
noto cierta acritud...igual si maduraseis un poco comprenderiais que es mas importante el pan de una familia que un .... juego. Teneis una total conducta incivica, y gracias por bajarme la reputacion, espero que en el momento ideal recibais la misma
--- [ Añadido ] -----

claro que no es justo tio, en eso estoy de acuerdo,pero creo que tampo es justo que seamos las marionetas de los empresarios, cuando gobernaba el pp ninguna huelga, ninguna manifestacion etc... cada cierto tiempo vienen crisis por unas cosas o por otras, que son inevitables, y ahora nos hechamos encima los trabajadores de el gobierno que lucha por nosotros,,, eso tampoco es justo.

Iniciado por DO_JOSE Ver Mensaje
claro que no es justo, y siempre paga el mismo el ciudadano medio, no el rico pero es lo que hay mientras no seams ricos, vivimos en una "utopia" y por los de arriba, somos casi altruistas...mas bien lo piensan, por que con la racaneria de sueldos...

noto cierta acritud...igual si maduraseis un poco comprenderiais que es mas importante el pan de una familia que un .... juego. Teneis una total conducta incivica, y gracias por bajarme la reputacion, espero que en el momento ideal recibais la misma
--- [ Añadido ] -----

claro que no es justo, y siempre paga el mismo el ciudadano medio, no el rico pero es lo que hay mientras no seams ricos, vivimos en una "utopia" y por los de arriba, somos casi altruistas...mas bien lo piensan, por que con la racaneria de sueldos...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
por eso tio, cuando el pais iba sobre el mar nadie pide? y ahora que no hay donde rascar, ala todos a pedir.... en fin el resultado es siempre el mismo, siempre consiguen lo que quieren , adinerados mas y mas , genta comun menos y menos
tu trabajas?pagas alquiler^? telefono, internet comida... ropa etc...?por que de un suelo de mil euros hipoteca...chungo tengo suerte de poder ganar un poco mas, pero todos los meses en facturas se me van mas de 1.100 euros, y he tenido que pluriemplearme... si lo pasases mal de verdad, entenderias mu frustracion, simple y llanamente por no partirle la ... a un crio por no tener el juego el dia 12...es un problema que acaece en la sociedad, la carencia de sentido comun, los niños adolecen de respeto, los que piden y piden son ellos, tu piensa la cantidad de familias que van a pasar hambre, y dime realmente que opinas de que alguien se quede sin MGS, que es mas relevante?juego? o derecho a vivienda, algo que expresa la constitucion...?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn