Seguridad nula en Game

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy me acaban de dar una sorpresa los de Game tremenda...
El caso es que he ido a mirar los puntos que tengo desde la web (ya que me dijeron que se podía desde ahí), meto los datos y constantemente me dan error... bueno pues les llamo haber que pasa.
Tras varios intentos consigo que una persona me conteste. Le digo que no puedo entrar en la cuenta y me pide que le de los datos. Al parecer mis datos no existían, entonces me pide el número de la tarjeta, se lo doy y me dice que si que existe la cuenta. Acto seguido me dice el numero de identidad que estaba con esa tarjeta así como el número de teléfono y dirección de esta.
No me aceptaba los datos porque escribieron mal mi apellido, entonces me dice que si quiero cambiarlo, lo cambio y perfecto ya puedo ver mis puntos en la web.

Ahora pienso... y si pierdo la tarjeta y alguien la coge para robarme los puntos o para saber la identidad que hay detrás de la tarjeta?... Cualquiera podría saber mi nombre, carné de identidad, localización, teléfonos, ... (y que si cambia los datos puede usar mis puntos pero esto ya me importa menos).

Lo que quiero deciros es que tengáis cuidado con la tarjeta en cuestión ya que al parecer no existe ninguna seguridad. Y lo que no se si la compra online desde game se hace también con la tarjeta de socio porque si fuese así también podrían saber tu nº de cuenta bancaria.

Un saludo.
Hombre, tampoco es que tengas datos tan importantes, alguien que sabe tu numero de telefono, nombres y dni es alguien que te conoce no el primero que se encuntra la tarjeta por la calle, ademas, a los del game no les das el numero de la tarjeta de credito con lo cual lo peor que puede pasar es que se presente alguien en tu casa, que pasa lo mismo si pierdes el dni.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn