¿Para que lo pondran? xDD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo habia leido hace tiempo tambien otro indicador de una sierra mecanica que decia
"precaucion:no intente frenar la hoja de la sierra con las manos o los genitales".....no sabia si descojonarme alli mismo o preguntarle al encargao si estaba alucinando o era verdad que lo ponia....
Claro que puede que tengas razon ichi,pero lo que de verdad esta claro es que estas cosas no dejan indiferente a nadie...
Y sobre todo por lo de las tabacaleras,vale que no le vas a decir a alguien jodete cuando se esta muriendo de un cancer de garganta o de pulmon,pero esta sobradamente claro que la gente sabia donde se metia....

La chavala lo paso realmente mal... a ver con que cara le dices a el de la cruz roja que bajo la chaqueta ocultas una botella.....uf... que palo tio!
El que le atendio no sonrio para nada hasta que la chica se fue... entonces se descojonaron y se difundio por todo Bermeo City.. muy fuerte.. pobre chavala.. la verdad que si la conoces no es de risa aunque impacta

Iniciado por crazy_bitxo
¿realmente conoces a la chica? o tienes un amigo/a que la conoce?
Es otra leyenda urbana que ha pasado en todos los sitios del mundo, y todo el mundo tiene un amigo que conoce a esa chica.. Se ha hecho famosísima....
Ei predicator... que va tio, esto no es ninguna leyenda urbana porke es amiga mia y viene al gimnasio conmigo.. en serio que no es la tipica de un amigo de un amigo y bla bla bla de esas... No no, en serio que es cierto como que me lo conto ella el mismo dia y me quede con la boca abierta! y luego me lo conto un amigo de la cruz roja, pero esta vez la version extendida (Director´s cut)jjejejejejeje.
Salutes tron
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4