Puntos GAME

Conversación publicada en el foro Charla

ola wenas,

pues me gustaria que alguien me dijera como funciona el sistema ese de puntos GAME, se que es gastandote dinero en la compra de juegos y eso....pero lo que no se es, mas o menos cuantos puntos te dan, cuantos puntos acen faltan para poder hacer una rebaja importante en algun juego o accesorio (25 o 30€) y si hay alguna manera de saber los puntos k tengo yo en mi cuenta.

Gracias!!

por cada 1.000 puntos que tengas t descuestan 2,50€

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Exacto, lo has clavado.
Por cada compra de un juego te dan 1000 y pico de puntos creo.

o sea que por cada 4 juegos que compras alli te rebajaran 10 euros si usas los puntos.

Tambien te pueden servir para juegos de segunda mano o para accesorios

ola wenas,

pues me gustaria que alguien me dijera como funciona el sistema ese de puntos GAME, se que es gastandote dinero en la compra de juegos y eso....pero lo que no se es, mas o menos cuantos puntos te dan, cuantos puntos acen faltan para poder hacer una rebaja importante en algun juego o accesorio (25 o 30€) y si hay alguna manera de saber los puntos k tengo yo en mi cuenta.

Gracias!!

Iniciado por Maldini_3 Ver Mensaje
Será que acabo de hacer la siesta y no veo bien, donde esta la noticia?
yo e llegado a tener 20 euros en puntos funcionan de la siguiente manera.

Cada compra que agas ya sea nuevo o seminuevo te ingresan una cantidad de puntos segun el importe que ayas pagado.

solo puedes cambiar tus puntos en juegos nuevos, en alquilar juegos (esto no vale para los retrasos) o en bonos.

si no gastas todos tus puntos te los guardan.

puedes pagar totalmente tu compra con tus puntos si dispones de suficientes puntos.

aunque no tengas la tarjeta en la mano, vamos si se te olvida. Das tu dni y te ingresan los puntos, pero si quieres canjearlos necesitas la tarjeta fisica para poder hacerlo.

saber los puntos en la pagina que te sale en la tarjeta o en tu centro mas cercano los puntos tambien te salen en el tiket de compra al final
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn