Puntos GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
ola wenas,

pues me gustaria que alguien me dijera como funciona el sistema ese de puntos GAME, se que es gastandote dinero en la compra de juegos y eso....pero lo que no se es, mas o menos cuantos puntos te dan, cuantos puntos acen faltan para poder hacer una rebaja importante en algun juego o accesorio (25 o 30€) y si hay alguna manera de saber los puntos k tengo yo en mi cuenta.

Gracias!!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
pues exactamente no lo se, yo tenia bastantes puntos aora no se decirte cuantos pero solo me descontaron 4 € en un juego
tendria unos 2000 puntos o algo asi por el estilo
espero aberte ayudao
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Buena noticia. Espero que te la suban a portada!

En cuanto a tu pregunta no puedo ayudarte... ¬¬
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
por cada 1.000 puntos que tengas t descuestan 2,50€:baaa:
Exacto, lo has clavado.
Por cada compra de un juego te dan 1000 i pico de puntos creo.

o sea que por cada 4 juegos que compras alli te rebajaran 10 euros si usas los puntos.

Tambien te pueden servir para juegos de segunda mano o para accesorios
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
ola wenas,

pues me gustaria que alguien me dijera como funciona el sistema ese de puntos GAME, se que es gastandote dinero en la compra de juegos y eso....pero lo que no se es, mas o menos cuantos puntos te dan, cuantos puntos acen faltan para poder hacer una rebaja importante en algun juego o accesorio (25 o 30€) y si hay alguna manera de saber los puntos k tengo yo en mi cuenta.

Gracias!!
Será que acabo de hacer la siesta y no veo bien, donde esta la noticia? :ein:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ni idea de lo de los puntos, por cada juego poquitos puntos, es decir, si te pillas un juego te pueden dar 2.000 puntos más o menos.


Si tuviera muchos puntos... el MGS caís sin ninguna duda.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo e llegado a tener 20 euros en puntos funcionan de la siguiente manera.

Cada compra que agas ya sea nuevo o seminuevo te ingresan una cantidad de puntos segun el importe que ayas pagado.

solo puedes cambiar tus puntos en juegos nuevos, en alquilar juegos (esto no vale para los retrasos) o en bonos.

si no gastas todos tus puntos te los guardan.

puedes pagar totalmente tu compra con tus puntos si dispones de suficientes puntos.

aunque no tengas la tarjeta en la mano, vamos si se te olvida. Das tu dni y te ingresan los puntos, pero si quieres canjearlos necesitas la tarjeta fisica para poder hacerlo.

saber los puntos en la pagina que te sale en la tarjeta o en tu centro mas cercano los puntos tambien te salen en el tiket de compra al final
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo ya dicho eso es un puto timo en game en las sony gallery valen 65 euros los juegos que en game valen 70 y te dan con el juego 5 euros para el siguiente , y me deje 135 euros 20 euros me hicieron
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
yo ya dicho eso es un puto timo en game en las sony gallery valen 65 euros los juegos que en game valen 70 y te dan con el juego 5 euros para el siguiente , y me deje 135 euros 20 euros me hicieron
Importante eso no lo sabia yo, muchisimas gracias, que les den pomada a Game.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
por cada 1.000 puntos que tengas t descuestan 2,50€:baaa:
O sea que yo que tengo 12224 puntos, tengo unos 31€, bueno es saberlo, porque entre los puntos y el vale de 19 euros que me dieron el otro dia por el NFS Prostreet, algun juego me va a salir por 20 euritos:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
OK, pues muchas gracias, me habeis ayudado bastante.

Lo e posteado en este subforo,porque llevo aki poco tiempo y aun no se con exactitud donde va cada tema.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
pues por cada compra qe aces segun la pasta qe te gastas te meten puntos, comprar consolas o accesorios te dan bonificaciones.

yo lluegué a tener hasta 40 euros en puntos

PD: en un año se caducan
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Reflote de un mes casi xDDDDDDD

pD. Los puntos no caducan. yo tengo más 70€ de descuento en puntos xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior