Que Pack de PS3 me recomendais?

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Si puedes piyarte la de 60Gb mejor que mejor aunque es probable que ya no la encuentres.. :S
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Comprate el pack PS3 +GTA IV porque a si puedes jugar porque hay muchos chavales que se la han compredo sin el juego y han esperado para comprarse el juego.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
120
Karma
8
yo te recomiendo la playstation3 40gigas+gta iv que vale 440€ más o menos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pue yo te recomiendo que te compres la PS3 con el MGS4.
Tambien te recomiendo que te leas las normas:D, bienvenido al foro y disfruta de tu proxima compra con nosotros.
Saludos

PD: No se hacen post con el titulo en mayusculas, te lo edito yo esta vez.:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
esta claro, te pillas el pack con el GTA y luego pillas el metal Gear y tienes e tus manos los dos mejores juegos de PS3
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
buenas, como eres de mostoles y tienes una game cerca... se supone que tienen dos packas, que a mi me parecen los mejore:

A) PS3 + 2sixaxis + dos juegos por 470€ me parece (los juegos son: heavenly sword, gengi, lair, resistance, ridge racer7, motor storm, resistance y folklore)

B) PS3 + MGS4 + cable HDMI por 440

yo me pasaria y preguntaria por ellos... el resto de juegos, pues si no te llega el dinero pa nuevos, te lo puedes comprar de 2ª mano, cosa que con el MGS4.. no creo que nadie lo venda na mas comprarselo xD

Bueno, espero haberte ayudado en algo, saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Depende del tipo de juegos que te gusten, como has visto hay tres packs oficiales, PS3+MGS4, PS3+GTA4, PS3+GT5Prologue. Mira a ver qué juego te gusta más, y cómprate ese.
También mira en Meda markt siempre suele haber packs variados con juegos antiguos a muy buen precio.
 
Superior