Ya tengo la exclusividad de Microsoft (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Menuda "exclusividad" Windows tiene casi el monopolio de sistemas operativos, salvo gente que usa el Linux por trabajo, necesidad o programación, todo el mundo tiene Windows.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Yo lo tengo en mi casa, Linux Mandrake 10, y no trabajo con él, sino que me dió por ponerlo y algo me manejo.

Además de haberlo usado en clase. Tenéis un concepto equivocado de Linux.

yo juge al mass effect y no me gusta, me aburre. El gears of war disfrutalo que es un juegazo.
--- [ Añadido ] -----

no creo que se lo quiten, es solo un avatar aunque esta bastante bien su avatar XD

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Si, el gears of war es una auténtica pasada, me lo pase en cooperativo con un amigo online y lo disfruté muchísimo, me parece un juegazo como la copa de un pino.

Yo lo tengo en mi casa, Linux Mandrake 10, y no trabajo con él, sino que me dió por ponerlo y algo me manejo.

Además de haberlo usado en clase. Tenéis un concepto equivocado de Linux.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Esta es una tabla moderadamente fiable:
Windows XP 55 %
Windows NT 1.7 %
Windows Me 6.3 %
Windows 98 20.8 %
Windows 95 1 %
Windows 2003 0.1 %
Windows 2000 11.5 %
Linux 0.1%
Mac OS 1.8 %
Otros 1.7 %
Mas fuentes:
Windows siempre domina con mucho margen este mercado con un porcentaje de visitas del 95,7% en el mes de febrero de 2007 (95,6% en el mes de enero de 2007).

Tampoco hay sorpresas para sus dos principales competidores que se reparten el grueso de las visitas restantes: Mac OS es pues el segundo, con el 3,2% de las visitas en febrero de 2007, y Linux el tercero, con el 0,7% de las visitas.
Sé que alguien protestará porque le parecen pocos usuarios para su sistema operativo en particular, pero estas cifras están bastante contrastadas.
Si, estas dentro de ese enorme 1% de gente que usa Linux
Esto es de 2006 aqui la fuente http://microsoft.toddverbeek.com/os.html
si pensais son fanboys de microsoft, os equivocais, dicen que es el que mejor marketing tiene, no el mejor.
Todo esto corrobora lo que yo he dicho, guardate tus owned spanishkiller

Si, el gears of war es una auténtica pasada, me lo pase en cooperativo con un amigo online y lo disfruté muchísimo, me parece un juegazo como la copa de un pino.

pues ya sabes, ahorra para la segunda parte
personalmente de 360 tambien te recomiendo bioshock, que saldra en PS3 pero si no te quieres esperar a octubre de este año compralo para 360 que esta por 30 euros casi. En mi opinion es otro juegazo. Y bueno, si te gusta el rol pues lost odyssey y si te gusta mucha accion el ninja gaiden II.

Esta es una tabla moderadamente fiable:
Windows XP 55 %
Windows NT 1.7 %
Windows Me 6.3 %
Windows 98 20.8 %
Windows 95 1 %
Windows 2003 0.1 %
Windows 2000 11.5 %
Linux 0.1%
Mac OS 1.8 %
Otros 1.7 %
Sé que alguien protestará porque le parecen pocos usuarios para su sistema operativo en particular, pero estas cifras están bastante contrastadas.
Si, estas dentro de ese enorme 1% de gente que usa Linux
Esto es de 2006 aqui la fuente http://microsoft.toddverbeek.com/os.html
si pensais son fanboys de microsoft, os equivocais, dicen que es el que mejor marketing tiene, no el mejor.

Te has dejado la porqueria mas grande, el "grandisimo" Windows Vista.
sobre lo de exclusividades que se esta hablando por aqui arriba, microsoft lo hace a proposito lo de que salgan los juegos en PC para ganar aun mas dinero con lo de games for windows. Lo unico que no quiere microsoft es que esos juegos de 360/PC no salgan en PS3.

La verdad, es que lo que has puesto spanish killer no viene mucho a cuento...no se si intentas humillar de alguna manera, que por supuesto no lo consigues, sino que encima te jactas como si hubiera dicho una cosa horrible y que te atenta directamente a ti..me parece bastante patético.

Que bien te habria venido que alguien te dijera esas palabras hace unas dos semanas, cuando ibas a por un determinado forero/a a muerte
Las cosas como son, Uncharted SI es exclusivo de Sony, MGS4 o el mismisimo Haze , pero Gears of War de exclusivo tiene poco, porque cualquiera (con un ordendor relativamente nuevo) puede jugarlo...

Quien no tiene PC? Quien no tiene Windows?

Si algo tiene Microsoft es el monopolio en ordenadores que no en consolas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4