Lugar para cambiar HDD de Ps3¿?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Abro este post para preguntaro si sabeis de algun sitio en el que te puedan cambiar el disco duro de la Ps3, me he leido el tutorial de como se hace y la verdad no soy muy manitas que se diga y prefiero que me lo hagan en algun sitio en el que tenga la certeza de que todo va a salir bien.

Otra de las dudas que tengo es si al cambiar el disco duro pierdes la garantia.

Saludos y gracias
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
creo que si le pones uno de sony no la pierdes pero no estoy muy seguro de todas formas la puedes lleva a que te lo cambien a una tienda de informatica. suerte
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
creo que si le pones uno de sony no la pierdes pero no estoy muy seguro de todas formas la puedes lleva a que te lo cambien a una tienda de informatica. suerte
Es que era eso aparte de que algo pueda salir mal, el temor era a perder la garantia ;)

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
no puedes perder la garantia por tocar el disco duro ya que lo han echo asi para que se pueda cambiar. lo de llevarla a una tienda de informatica... solo tienes que quitar un tornillo y tirar del alambre ese hacia la derecha y listo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
yo lo cambie y no hay que ser manitas,quitar unos tornillos,sacar el disco duro,ponerles los tornillos y volverlo a meter es muy facil ,tarde dos minutos.
 
Superior