Yumi Kikuchi y sus uñas del MGS4

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, en la presentación del MGS4, una modelo japonesa,Yumi Kikuchi, mostró una curiosa forma de decorarse las uñas XD....

 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
muy interesante una forma original xD pero ami no me gusta, jeje
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yumi Kikuchi es super simpatica ^^ le di la mano y me firmo 2 veces y cuando la dije garcias en japones tambien me lo dijo ella con ese tono de voz tan mono que tienen las japonesas xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
lol, pues mira que estube en dicha presentacion y no me fije en las uñas, un detalle curioso, y lo que tiene que costar y tardar en hacerte los dibujos xDD
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
a mi personalmente no me gustan...pero son increibles...el tiempo, la dedicacion y la paciencia que ha tenido para pintarselas de ese modo...que barbara!!!!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
a mi personalmente no me gustan...pero son increibles...el tiempo, la dedicacion y la paciencia que ha tenido para pintarselas de ese modo...que barbara!!!!!
Yo creo que seran postizas, la verdad es que vi que llevaba las uñas pintadas pero no me fije mucho en ellas xD no sabia que las llevaba pintadas con los personajes del metal gear 4. A mi me encantan como quedan :amor:
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo creo que seran postizas, la verdad es que vi que llevaba las uñas pintadas pero no me fije mucho en ellas xD no sabia que las llevaba pintadas con los personajes del metal gear 4. A mi me encantan como quedan :amor:
BUAAAA tio que suertudooooo la envidia me corroeeee lo que habria dado por estar alli
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
BUAAAA tio que suertudooooo la envidia me corroeeee lo que habria dado por estar alli
Soy tia ^^U xDD la verdad que si es una suerte el haber podido estar alli y ver en persona a Hideo Kojima(le di la mano al gran Kojima:amor:), Yoji Shinkawa(me firmo con un dibujito ^^) Kenichiro Imaizumi,Aki Saito y Yumi Kikuchi.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Soy tia ^^U xDD la verdad que si es una suerte el haber podido estar alli y ver en persona a Hideo Kojima(le di la mano al gran Kojima:amor:), Yoji Shinkawa(me firmo con un dibujito ^^) Kenichiro Imaizumi,Aki Saito y Yumi Kikuchi.
Pues TIAAAAAA envidia cochina como un carro de grande...la mano a Kojima diossssss jajajajajaj que suerte
 
Superior