JUEGOS DE PS2 EN PS3

¿juegas con la ps3 a juegos de la ps2?

  • si hay juegos buenos en ps2 que graficamente estan bien

    Votos: 29 67.4%
  • no, prefiero jugar solo a juegos de ps3

    Votos: 14 32.6%

  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
queria saber si jugais con juegos de ps2 en la ps3, y que calidad os parece que da, yo tengo algunos juegos de ps2 que estan muy bien y que en el catalogo de ps3 no estan, por ejemplo tr aniversary, gow etc y la verdad que la calidad grafica es buena pero segun algunos dicen que se ven borrosos, a mi se me ven mejor que en ps2.
mejor hare una encuesta
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo juego al pes 2008, que se lo trae un colega por las noches y le damos en mi ps3, y se ve como con un pelín de niebla. No llega a molestar, ni a influir a la hora de jugar, pero si te fijas bien se nota. Otra cosa que me pasa es que al empezar el primer partido siempre pega un par de tirones la imagen, pero al poquito para y ya no lo hace más....como si tuviera que calentar la consola...ja,ja,ja
 
C

clasicoanimado

Yo estoy jugando al Odin Sphere q voy por el segundo libro, q esta genial y graficamente es una pasada.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo prefiero jugar a los de ps3 aunque alguna veces juego al primer metal gear soli xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Pues eso se nota mas cuando tenias una tele de tubo para la ps2 y te compraste una LCD para la ps3. Al ser de tubo en la imagen no puedes apreciar bien los detalles que los juegos de ps2 no podian dar, pero en las LCD si se notan y se aprecian defectos y como un poco de niebla. Tambien decir que la retrocompatibilidad no es muy buena ya que de los juegos que conservo solo me funcionan el Tekken y el JakII, en el fifa street los muñecos parecen vagabundos que van con agujeros en la ropa y los pantalones descosidos y el "smash court tennis: pro tournament two" no me va.

Para la encuesta prefiero jugar a mis juegos de ps3 en ps3 y mis juegos de ps2 en ps2.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo juego a alguno de los que tengo de la ps2 pero compro de los salen para ps3.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo suelo jugar a los de la ps3 pero alguna vez me ha dado por meter alguno de la ps2, mas que nada para ver la diferencia de la tele de tubo y la de plasma. Aunque por ejemplo antes de que saliera el GTA IV me puse con el San Andreas. Lo que pasa es que me pongo a jugar a los de la ps2 y veo que tienen malos graficos. Me he mal acostumbrado ya XD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo juego al gta san andreas pero al que no juego es el fifa 05 porque le fallan los graficos y no me gusta.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues yo si, y no juego a los de la master system porque no admite cartuchos que si no .. xD

Lo de la calidad y tal.. depende de como lo configure, pero se me ve mas o menos bien, pero con un borde negro dentro de la pantalla.. como si tuviera un marco xD imagino que sera por la tv de plasma.. porqe en la de tubo no pasaba
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo he jugado a bastantes de la ps3 en mi ps3,residen evil4,virtua tennis,algun pro y algunos mas por ai,q no me acuerdo.
saludos
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Yo preferiria jugar en el ps3 solo los juegos de ps3, para no sobrexplotar el lector de blue-ray
 
U

Uzumaki-Fran

Ahora estoy con MGS3 y RE4, y sigo tambien con Killzone y Black, este ultimos con algunos bugs fastidiosos:buf:
 
Superior