iPhone de Telefónica a 100€

Conversación publicada en el foro Charla

Espero que no sea en plan te lo dejamos por 100 euros pero tienes que tener un consumo mínimo de 50 euros mensuales. Típico de las operadoras.
A mí me gusto mucho la interfaz del iphone, pero lo que no me gusto era las características un poco chapuzas por parte de Apple, ni 3G una cámara de 1.3 mega pixel, ni flash, solo poli tono como tono de llamada, el mp3 solo lo admite de tono por software. En fin, lo único que lo hacía apetecible era su interfaz y su 8gb pero no tuvo rival con el n95-8gb.
Se rumorea que el nuevo iphone a corregido todos los fallos de su predecesor, incluyendo una cámara de 5 mega pixel con autofocus flash, 3G mejor interfaz, y abra 2 modelos 16 y 32 GB.

Espero que no sea en plan te lo dejamos por 100 euros pero tienes que tener un consumo mínimo de 50 euros mensuales. Típico de las operadoras.
A mí me gusto mucho la interfaz del iphone, pero lo que no me gusto era las características un poco chapuzas por parte de Apple, ni 3G una cámara de 1.3 mega pixel, ni flash, solo poli tono como tono de llamada, el mp3 solo lo admite de tono por software. En fin, lo único que lo hacía apetecible era su interfaz y su 8gb pero no tuvo rival con el n95-8gb.
Se rumorea que el nuevo iphone a corregido todos los fallos de su predecesor, incluyendo una cámara de 5 mega pixel con autofocus flash, 3G mejor interfaz, y abra 2 modelos 16 y 32 GB.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
peor me lo pones enved de 50€ mensuales nos vamos a los 70€ jejeje,que es telefonica...que dan buenas ostias con los precios,por mucho que digan sus anuncios
Se estan poniendo muy de moda las pantallas tactiles, dentro de poco ya casi no quedaran moviles con teclados numericos.
Bueno y para quien no lo sepa para antes de finales de año nokia sacara unos modelos con un proyector-DLP, para ver tus pelis.

[YOUTUBE=rTKzzTnXrT4]http://www.youtube.com/watch?v=rTKzzTnXrT4[/YOUTUBE]

Se estan poniendo muy de moda las pantallas tactiles, dentro de poco ya casi no quedaran moviles con teclados numericos.
Bueno y para quien no lo sepa para antes de finales de año nokia sacara unos modelos con un proyector-DLP, para ver tus pelis.

[YOUTUBE=rTKzzTnXrT4]http://www.youtube.com/watch?v=rTKzzTnXrT4[/YOUTUBE]

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
A cuadros me dejas. De todas formas el video parece falso, porque el tío mueve un montón la mano donde está el móvil y la imagen ni se inmuta. Además los proyectores aún no están tan baratos como para incorporarlos a un móvil. Ojalá esté equivocado, pero me parece un poco chungo esto.

Que no tio que es verdad, yo ya lo he leido hace 2 meses o mas, son mini proyectores que se podran incorporar a telefono moviles, pmp,...es la leche,la tecnologia se llamaba pico o algo así, ya tengo unas ganas de que salgan a la venta...

Iniciado por pepillin Ver Mensaje
...Pues entonces si que me has dejado flipado. Ultimamente ando muy desconectado de este tipo de temas por lo que agradezco un montón tu aporte....a cuadros me has dejado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn