iPhone de Telefónica a 100€

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
puede ser luego te hacen un contrato de permanencia de 18 meses con un consumo minimo de pffff 50€...la gente no da duros por pesetas
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Espero que no sea en plan te lo dejamos por 100 euros pero tienes que tener un consumo mínimo de 50 euros mensuales. Típico de las operadoras.
A mí me gusto mucho la interfaz del iphone, pero lo que no me gusto era las características un poco chapuzas por parte de Apple, ni 3G una cámara de 1.3 mega pixel, ni flash, solo poli tono como tono de llamada, el mp3 solo lo admite de tono por software. En fin, lo único que lo hacía apetecible era su interfaz y su 8gb pero no tuvo rival con el n95-8gb.
Se rumorea que el nuevo iphone a corregido todos los fallos de su predecesor, incluyendo una cámara de 5 mega pixel con autofocus flash, 3G mejor interfaz, y abra 2 modelos 16 y 32 GB.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Buff....con telefónica???...anda y que les den a esa compañía de ladrones. Además el iphone tuvo ya varios problemas graves, como es el caso de a un tío que mientras estaba navegando, le lograron entrar al movil y hacerle un duplicado de la tarjeta. Esperemos que cuando llegue a España estén resueltos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Espero que no sea en plan te lo dejamos por 100 euros pero tienes que tener un consumo mínimo de 50 euros mensuales. Típico de las operadoras.
A mí me gusto mucho la interfaz del iphone, pero lo que no me gusto era las características un poco chapuzas por parte de Apple, ni 3G una cámara de 1.3 mega pixel, ni flash, solo poli tono como tono de llamada, el mp3 solo lo admite de tono por software. En fin, lo único que lo hacía apetecible era su interfaz y su 8gb pero no tuvo rival con el n95-8gb.
Se rumorea que el nuevo iphone a corregido todos los fallos de su predecesor, incluyendo una cámara de 5 mega pixel con autofocus flash, 3G mejor interfaz, y abra 2 modelos 16 y 32 GB.
peor me lo pones enved de 50€ mensuales nos vamos a los 70€ jejeje,que es telefonica...que dan buenas ostias con los precios,por mucho que digan sus anuncios
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Telefonica no lo va a regalar,asi que pagaremos 100e,peo tendremos que acarrear con la permanencia por los años de los años me parece ami,porque 100e es un precio muy bajo para este telefono.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Se estan poniendo muy de moda las pantallas tactiles, dentro de poco ya casi no quedaran moviles con teclados numericos.
Bueno y para quien no lo sepa para antes de finales de año nokia sacara unos modelos con un proyector-DLP, para ver tus pelis. :D



[YOUTUBE=rTKzzTnXrT4]http://www.youtube.com/watch?v=rTKzzTnXrT4[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Se estan poniendo muy de moda las pantallas tactiles, dentro de poco ya casi no quedaran moviles con teclados numericos.
Bueno y para quien no lo sepa para antes de finales de año nokia sacara unos modelos con un proyector-DLP, para ver tus pelis. :D



[YOUTUBE=rTKzzTnXrT4]http://www.youtube.com/watch?v=rTKzzTnXrT4[/YOUTUBE]
A cuadros me dejas. De todas formas el video parece falso, porque el tío mueve un montón la mano donde está el móvil y la imagen ni se inmuta. Además los proyectores aún no están tan baratos como para incorporarlos a un móvil. Ojalá esté equivocado, pero me parece un poco chungo esto.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Que no tio que es verdad, yo ya lo he leido hace 2 meses o mas, son mini proyectores que se podran incorporar a telefono moviles, pmp,...es la leche,la tecnologia se llamaba pico o algo así, ya tengo unas ganas de que salgan a la venta...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Que no tio que es verdad, yo ya lo he leido hace 2 meses o mas, son mini proyectores que se podran incorporar a telefono moviles, pmp,...es la leche,la tecnologia se llamaba pico o algo así, ya tengo unas ganas de que salgan a la venta...
:douh::douh::douh:...Pues entonces si que me has dejado flipado. Ultimamente ando muy desconectado de este tipo de temas por lo que agradezco un montón tu aporte....a cuadros me has dejado...:ein::ein::ein::ein::ein::babas::babas:
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Nada de FAKE, esto es tan real como el de tu existencia. :cunao:
Y hace tiempo que estan con este tema y Nokia es la que sacara unos modelos con proyector antes de final de este 2008.
Y supongo que los precios rondaran los 700 euros que suele ser mas o menos los precios de moviles de gama alta, ademas la tecnologia DLP es mas asequible en proyeccion.

Pico DLP es un proyector de tan sólo 1,3”. Está formado por tres láseres y un chip DLP capaz de proyectar imágenes con formato panorámico y calidad DVD
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
buenas, entonces el iphone a 100 euros??? no me lo creo, pero estos son capaces de acerlo para que te pases a contrato o de compañia, pero yo que soy de toda la vida y e sido de movistar, que me lo pongan aunque sea 18 meses sin salirme de movistar me da igual ya que no me cambiaré, pero espero y confio que al tener la exclusividad en españa lo agan para que lo compre todo dios xDD incluido yo, asi que porfavor movistar escucha mis plegarias y deja el mobil a 100 euros para los que somos de siempre, sino amenazo con cambiarme y listo xDDD
un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
buenas, entonces el iphone a 100 euros??? no me lo creo, pero estos son capaces de acerlo para que te pases a contrato o de compañia, pero yo que soy de toda la vida y e sido de movistar, que me lo pongan aunque sea 18 meses sin salirme de movistar me da igual ya que no me cambiaré, pero espero y confio que al tener la exclusividad en españa lo agan para que lo compre todo dios xDD incluido yo, asi que porfavor movistar escucha mis plegarias y deja el mobil a 100 euros para los que somos de siempre, sino amenazo con cambiarme y listo xDDD
un saludo
confirmado que lo trae movistar a españa, por lo que he oido tambien puede que orange lo traiga, lo que esta claro es que movistar no tendra la exclusiva porque asi lo han dicho ellos mismos.

saldra por unos 99€ con contrato de permanencia de 18meses y plan de datos (internet 3g, algo indispensable en el iphone) supongo que sera la tarifa plana para navegar esa que tienen ahora, y me da que saldra sobre los 30-50€ al mes, quien pague eso de normal no tiene ningun problema, yo no suelo llegar a los 30 asique si me interesa lo hare, sino me parece que calabazas le van a dar xDD
 
Superior