iPhone de Telefónica a 100€ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Nada de FAKE, esto es tan real como el de tu existencia.
Y hace tiempo que estan con este tema y Nokia es la que sacara unos modelos con proyector antes de final de este 2008.
Y supongo que los precios rondaran los 700 euros que suele ser mas o menos los precios de moviles de gama alta, ademas la tecnologia DLP es mas asequible en proyeccion.

Pico DLP es un proyector de tan sólo 1,3”. Está formado por tres láseres y un chip DLP capaz de proyectar imágenes con formato panorámico y calidad DVD
buenas, entonces el iphone a 100 euros??? no me lo creo, pero estos son capaces de acerlo para que te pases a contrato o de compañia, pero yo que soy de toda la vida y e sido de movistar, que me lo pongan aunque sea 18 meses sin salirme de movistar me da igual ya que no me cambiaré, pero espero y confio que al tener la exclusividad en españa lo agan para que lo compre todo dios xDD incluido yo, asi que porfavor movistar escucha mis plegarias y deja el mobil a 100 euros para los que somos de siempre, sino amenazo con cambiarme y listo xDDD
un saludo

buenas, entonces el iphone a 100 euros??? no me lo creo, pero estos son capaces de acerlo para que te pases a contrato o de compañia, pero yo que soy de toda la vida y e sido de movistar, que me lo pongan aunque sea 18 meses sin salirme de movistar me da igual ya que no me cambiaré, pero espero y confio que al tener la exclusividad en españa lo agan para que lo compre todo dios xDD incluido yo, asi que porfavor movistar escucha mis plegarias y deja el mobil a 100 euros para los que somos de siempre, sino amenazo con cambiarme y listo xDDD
un saludo

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
confirmado que lo trae movistar a españa, por lo que he oido tambien puede que orange lo traiga, lo que esta claro es que movistar no tendra la exclusiva porque asi lo han dicho ellos mismos.

saldra por unos 99€ con contrato de permanencia de 18meses y plan de datos (internet 3g, algo indispensable en el iphone) supongo que sera la tarifa plana para navegar esa que tienen ahora, y me da que saldra sobre los 30-50€ al mes, quien pague eso de normal no tiene ningun problema, yo no suelo llegar a los 30 asique si me interesa lo hare, sino me parece que calabazas le van a dar xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4