una duda sobre el msn ((VIRUS))

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
bueno tengo una duda, no se si les haya pasado a ustedes pero a mi en estas ultimas semanas en mis ventanas del msn me aparecen mensajes raros con archivos qe me envian para al ser descargados salga un trojano...que puedo hacer o que me recomiendan por que no solo a mi tambien a mis amigos, es una nueva modalidad de virus en tiempo real.... un saludo a todos


espero sus respuestas

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eso es que el virus lo tienen tus contactos del MSN, lo mejor es que no le des y pases de eso ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Creo que a mi me pasaba algo parecido, me conectaba y luego luego salía una ventana de un amigo con un mensaje en inglés y un archivo muy ligero en .zip, pero nunca lo acepté, no sé si te pase algo así, pero si sí entonces nunca lo aceptes ;)

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
si, si me aparecen archivos comprimidos en zip, solo descargue uno pero tengo el AVG antivirus y rapido me lo detecto como trojano muchas gracias a todos por sus respuestas....

todo con exceso nada con medida
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
entonces por lo que me comentan mis contactos con los que me salen los archivos adjuntos son los que tienen el virus y les tengo que decir que quemen sus maquinas virulentas jejeje no es cierto que no las quemen pero si que las desinfecten.... estoy en lo correcto...un saludillo

Todo con exceso nada con medida
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo abrí el archivo comprimido e instale en el disco duro y contraje el virus :cunao:, estuve como una semana que automaticamente cada vez que encendia el MSN, a todos mis contactos mandaba el mensajito con el archivo, como si de una propagacion del Virus-T de Umbrella Corp, se tratara :D.

Finalmente, con el antivirus AVG lo iba echando del portatil, pues necesité de 3 limpiezas para deshacerme del Virus-T.

El virus-T no lo contraes al descomprimir el archivo, lo haces en el momento en que te lo instalas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO!!!....te explico mi historia...

EStaba yo un dia aqui,en laps3.com cuando de repente un amigo mio me envia el archivo foto.zip..y digo bueno,seguro que sera un virus,pero pienso,el kaspersky s elo cargara..resulta que lo descomprimo y yo ejecuto el foto.exe..se me queda pillado el pc y tal..y va y me detecta el kaspersky que era un Rootkit o hidden object(es lo mismo)para los que no lo sepan ,un rootkit o un hidden object es un tipo de virus,que es como si se metiese en tu Internet y desde ahi ,te jode el antivirus,hace que se metan otro tipo de troyanos,virus,spyware ,etc...y además hace que se ejecuten programas raros como 50.exe o 31.exe o algun numero.exe o programas llamados avhc.exe o dusifhasdfi.exe y lo detecta el firewall(lo d elos numeros.exe tambien)le digo que no se desbloquee(que se siga bloqueando) pero se ejecutan y tambien se cargan el firewall..pues no pude hacer nada y formatee....Asi que no aceptes ninguna foto a no ser que sea Jpeg o Gif o algun formato de foto...

Salu2

PD:cuando lo ejecute,al dia siguiente puse el msn,y empezaron a salir ventanitas de mis amigos del msn como si todos me estuviesen hablando,mire y a todos se les estaba enviando el archivo...Vaya susto me pegue...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
NO!!!....te explico mi historia...

EStaba yo un dia aqui,en laps3.com cuando de repente un amigo mio me envia el archivo foto.zip..y digo bueno,seguro que sera un virus,pero pienso,el kaspersky s elo cargara..resulta que lo descomprimo y yo ejecuto el foto.exe..se me queda pillado el pc y tal..y va y me detecta el kaspersky que era un Rootkit o hidden object(es lo mismo)para los que no lo sepan ,un rootkit o un hidden object es un tipo de virus,que es como si se metiese en tu Internet y desde ahi ,te jode el antivirus,hace que se metan otro tipo de troyanos,virus,spyware ,etc...y además hace que se ejecuten programas raros como 50.exe o 31.exe o algun numero.exe o programas llamados avhc.exe o dusifhasdfi.exe y lo detecta el firewall(lo d elos numeros.exe tambien)le digo que no se desbloquee(que se siga bloqueando) pero se ejecutan y tambien se cargan el firewall..pues no pude hacer nada y formatee....Asi que no aceptes ninguna foto a no ser que sea Jpeg o Gif o algun formato de foto...

Salu2

PD:cuando lo ejecute,al dia siguiente puse el msn,y empezaron a salir ventanitas de mis amigos del msn como si todos me estuviesen hablando,mire y a todos se les estaba enviando el archivo...Vaya susto me pegue...
OK muchas gracias por la info... espero que no me pase nada jejeje si no a formatear
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
No creo que sea necesario formatear por ese virus =/

Bajate el msn cleaner y correlo en Modo Seguro

Leete esta guia asi borras todo el Malware que tengas del MSN

Guia


PD: Espero no lo tomen como Spam :)
 
Superior