No me han dejado reservar la edición coleccionista mgs4 en game stop

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Como dice mis post en esta tienda, que creo que solo trabajan empleados que no saben nada acerca de relaciones humanas, e llegado muy ilusionado a supuestamente reservar el juego primero tuve que esperar 5 minutos una larga fila después cuando llego el amargado vendedor me pregunta en un tono horrendo que deas? Yo con mucha alegría le digo reservar la edición coleccionista de mgs4, rápidamente me contesta dame tu id, como no soy de este país y no tengo la id de acá le e mostrado la id de mi país que me hace constar que tengo 18 años después me dice que no puede por que la id esta en otra idioma que no entiende después le muestro mi pasaporte que siempre lo cargo en mi bolsillo y me dice que regrese después, joer me gustaría ir a poner una bomba a ese lugar y que solo este es entupido vendedor, me recomiendan alguna web de donde pueda comprar esta edición coleccionista versión americana? gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues menuda gracia que te han hecho, que te hagan eso por ser de otro pais...estando en el siglo XI parece mentira...Ya lo siento
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
A quien pretendes engañar chaval???

Se de buena tinta que tienes 12 años enfin solo hay que ver como escribes...

Ademas que sabremos nosotros que tiendas hay en usa??

Pide a la tipicas de internet como cduniverse,playasia etc

Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A quien pretendes engañar chaval???

Se de buena tinta que tienes 12 años enfin solo hay que ver como escribes...

Ademas que sabremos nosotros que tiendas hay en usa??

Pide a la tipicas de internet como cduniverse,playasia etc

Salu2.
Pues vaya con el tio entonces, primero intentando engañar al dependiente y luego quejandose aqui e intentando engañarnos a nosotros para que pensemos que le han dicho que no porque era de otro pais...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues vaya con el tio entonces, primero intentando engañar al dependiente y luego quejandose aqui e intentando engañarnos a nosotros para que pensemos que le han dicho que no porque era de otro pais...
No creo que haya nisiquiera intentado engañar al dependiente...

Pienso que lo que queria es reirse un poco de nosotros como ya ha echo en una liga de fifa08 enfin...

Muy triste,ahora en vez de ir a la escuela se quedan en internec...

Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No creo que haya nisiquiera intentado engañar al dependiente...

Pienso que lo que queria es reirse un poco de nosotros como ya ha echo en una liga de fifa08 enfin...

Muy triste,ahora en vez de ir a la escuela se quedan en internec...

Salu2.
Ya se ve entonces que no te puedes fiar de nadie...
Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bamos chaval, acuestate...eso es mentira tio...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vamos a ver.

Por favor, no quiero ver que tratamos así a los compañeros en el foro. No pienso tolerar que se le llame mentiroso y se le mande a dormir o cosas por el estilo, aunque "creamos" que está tomándonos el pelo.

El hecho de que pensemos que su conducta no es del todo moral no nos ampara para que le faltemos el respeto.

Yo no se si lo que dice es cierto o no lo es, pero no seré yo quién lo ponga en duda, ya que no tengo la completa seguridad para hacerlo y aunque la tuviera me dirigiria a él educadamente, y no de manera vacilante.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Vamos a ver.

Por favor, no quiero ver que tratamos así a los compañeros en el foro. No pienso tolerar que se le llame mentiroso y se le mande a dormir o cosas por el estilo, aunque "creamos" que está tomándonos el pelo.

El hecho de que pensemos que su conducta no es del todo moral no nos ampara para que le faltemos el respeto.

Yo no se si lo que dice es cierto o no lo es, pero no seré yo quién lo ponga en duda, ya que no tengo la completa seguridad para hacerlo y aunque la tuviera me dirigiria a él educadamente, y no de manera vacilante.

Saludos.
totalmente deacuerdo ,el compi no se a metido con nadie y a expuesto el tema de forma correcta,no se pero pienso como stewie mientras no se demuestre nada y el socio no haga daño a nadie no se le puede juzgar,gracias chicos
--- [ Añadido ] -----
Como dice mis post en esta tienda, que creo que solo trabajan empleados que no saben nada acerca de relaciones humanas, e llegado muy ilusionado a supuestamente reservar el juego primero tuve que esperar 5 minutos una larga fila después cuando llego el amargado vendedor me pregunta en un tono horrendo que deas? Yo con mucha alegría le digo reservar la edición coleccionista de mgs4, rápidamente me contesta dame tu id, como no soy de este país y no tengo la id de acá le e mostrado la id de mi país que me hace constar que tengo 18 años después me dice que no puede por que la id esta en otra idioma que no entiende después le muestro mi pasaporte que siempre lo cargo en mi bolsillo y me dice que regrese después, joer me gustaría ir a poner una bomba a ese lugar y que solo este es entupido vendedor, me recomiendan alguna web de donde pueda comprar esta edición coleccionista versión americana? gracias
tienes un gran historial de post ,mas de 100 gracias y desde ahora la reputacion en verde,no lo estropes y se bueno jejeje
 
Última edición:
Superior