videoclubs con blu-ray?

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
pues eso, que cuantos video club's conoceis q tengan peliculas para alquilar en blu-ray, por q yo no se como sera en otras ciudades, pero en castellon solo conozco uno en toda la provincia q tenga(eso si, tiene un monton, asi q no me kejo por q lo tengo cerca de casa para poder alquilar todas las q quiera)pero hablando con amigos, no es algo comun, asi q eso os preguntaba, conoceis video clubs q tengan pelis para alquilar en blu-ray?o en toda españa es tan patetica como castellon, lo cierto es q aki estamos algo escasos de buenos video clubs y de cines q tenemos muy pocos, pero bueno q me voy del tema, como anda el alquiler de blu-ray en el resto de españa?????????
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aki en valladolid conozco uno y en algunas tiendas de videojuegos tambien en alguna tienda de juegos como game,jumo o gamestop,al menos en valladolid...........
--- [ Añadido ] -----
aki en valladolid conozco uno y en algunas tiendas de videojuegos tambien en alguna tienda de juegos como game,jumo o gamestop,al menos en valladolid...........
jumo no keria decir jump,se me fue una letra jejeje
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues en Barcelona, al lado de mi casa, vamos serviditos, hay un 50% DVD's y 50% BLUE-RAY. Es un Bloockbuster, (me parece que se escribe así).
 
Superior