Pectoral inferior...¿ Cómo?

Conversación publicada en el foro Charla

Me estoy matando al gimnasio ultimamente, y veo crecer mis pectorales, pero solo por arriba, y eso me pone de mala leche, porque parece que tengo tetas jaja la parte de abajo es solo pellejo, no sale músculo por ahí..Que ejercicio hay que hacer para desarrollar el pectoral inferior ?
Gracias de antemano.

Flexiones, es lo que hago y funciona. Pero MUCHAS flexiones xD, y si no prueba a cambiar la posicion de la mano mientras haces flexiones.

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje
Eso también me lo han recomendado, a ver si alguien sabe algun otro ejercicio, porque las flexiones no me molan mucho.
Tienes que hacer el press declinado, con mancuernas o con barra lo que mas te guste. Con hacer unas cuantas series y combinándolo con los otros ejercicios se nota. Yo suelo hacer un par de series de eso y me va muy bien.
press de banca bien hecho, tambien inclinado con la cabeza baja y pies altos, otro mas es apoyar las manos en una silla, o como se llame y hace ascensiones junto con tricep, flexionas hacia abao y arriba, no se si me comprendes, tambien se utiliza para el abdominal inferior, otro mas inferior, mancuernas, y hacer flexiones arriba y abajo, las mismas frontales para hombro, aberturas laterales, buterfly o como se diga XD y si, muchas flexiones, ten en cuenta que el aumento de pectoral es muy complejo, trabaja el musculo de forma mental... no cargues peso hasta que no lo domines...pues es mas facil ejercitar un musculo no deseado cuando n ose tiene practica

press de banca bien hecho, tambien inclinado con la cabeza baja y pies altos, otro mas es apoyar las manos en una silla, o como se llame y hace ascensiones junto con tricep, flexionas hacia abao y arriba, no se si me comprendes, tambien se utiliza para el abdominal inferior, otro mas inferior, mancuernas, y hacer flexiones arriba y abajo, las mismas frontales para hombro, aberturas laterales, buterfly o como se diga XD y si, muchas flexiones, ten en cuenta que el aumento de pectoral es muy complejo, trabaja el musculo de forma mental... no cargues peso hasta que no lo domines...pues es mas facil ejercitar un musculo no deseado cuando n ose tiene practica

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Eso es lo que le he dicho yo. Pero bueno, tu se lo has dejado más claro

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn