Pectoral inferior...¿ Cómo?

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me estoy matando al gimnasio ultimamente, y veo crecer mis pectorales, pero solo por arriba, y eso me pone de mala leche, porque parece que tengo tetas jaja la parte de abajo es solo pellejo, no sale músculo por ahí..Que ejercicio hay que hacer para desarrollar el pectoral inferior ?
Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Flexiones, es lo que hago y funciona. Pero MUCHAS flexiones xD, y si no prueba a cambiar la posicion de la mano mientras haces flexiones.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Flexiones, es lo que hago y funciona. Pero MUCHAS flexiones xD, y si no prueba a cambiar la posicion de la mano mientras haces flexiones.
Eso también me lo han recomendado, a ver si alguien sabe algun otro ejercicio, porque las flexiones no me molan mucho.
 
M

mugan86

Tienes que hacer el press declinado, con mancuernas o con barra lo que mas te guste. Con hacer unas cuantas series y combinándolo con los otros ejercicios se nota. Yo suelo hacer un par de series de eso y me va muy bien.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Un ejercicio sencillo, parecera una estupidez pero funciona:
Junta las manos delante del pecho, como si te estuvieses dando la mano a ti mismo, y empuja con todas tus fuerzas, como si intentases aplastar algo. Parecera que no haces fuerza pero si si k se hace fuerza
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
press de banca bien hecho, tambien inclinado con la cabeza baja y pies altos, otro mas es apoyar las manos en una silla, o como se llame y hace ascensiones junto con tricep, flexionas hacia abao y arriba, no se si me comprendes, tambien se utiliza para el abdominal inferior, otro mas inferior, mancuernas, y hacer flexiones arriba y abajo, las mismas frontales para hombro, aberturas laterales, buterfly o como se diga XD y si, muchas flexiones, ten en cuenta que el aumento de pectoral es muy complejo, trabaja el musculo de forma mental... no cargues peso hasta que no lo domines...pues es mas facil ejercitar un musculo no deseado cuando n ose tiene practica
 
M

mugan86

press de banca bien hecho, tambien inclinado con la cabeza baja y pies altos, otro mas es apoyar las manos en una silla, o como se llame y hace ascensiones junto con tricep, flexionas hacia abao y arriba, no se si me comprendes, tambien se utiliza para el abdominal inferior, otro mas inferior, mancuernas, y hacer flexiones arriba y abajo, las mismas frontales para hombro, aberturas laterales, buterfly o como se diga XD y si, muchas flexiones, ten en cuenta que el aumento de pectoral es muy complejo, trabaja el musculo de forma mental... no cargues peso hasta que no lo domines...pues es mas facil ejercitar un musculo no deseado cuando n ose tiene practica
Eso es lo que le he dicho yo. Pero bueno, tu se lo has dejado más claro:palmas:

Un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Muchas gracias por los consejos, parece que las flexiones es lo mas indicado...me va a tocar mañana hacerme unas cuantas series. Yendo 5 veces a la semana cuantas series hariais de flexiones 6 de 15 ? o cuantas..suelo hacer las series de 15, no me gustan las super series, porque gano mucho peso, y necesito ser ligero para jugar al fútbol con los colegas en una liguilla local XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jejeje, se podria decir que me interesa este tema bastante, pues es mi musculo preferido, auqnue no lo tenga muy desarollado... XDDDD
 
M

mugan86

Muchas gracias por los consejos, parece que las flexiones es lo mas indicado...me va a tocar mañana hacerme unas cuantas series. Yendo 5 veces a la semana cuantas series hariais de flexiones 6 de 15 ? o cuantas..suelo hacer las series de 15, no me gustan las super series, porque gano mucho peso, y necesito ser ligero para jugar al fútbol con los colegas en una liguilla local XD
Puedes combinar ejercicios aeróbicos con pesas para estar ligero y fuerte. Yo lo que hago es eso, combinar aeróbico y musculación y me va muy bien. Si haces eso no tendrás problemas para el fútbol y andaras mejor.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
No voy a entrar en detalles, pero:

Haz superseries con press declinado, con aperturas en banco declinado, cruces entre poleas y flexiones en paralelas.

Te podria hacer una rutina.........

PD: Antes de que alguno hable, me dedico a este mundo
--- [ Añadido ] -----
POr cierto, las flexiones, las 3 primeras series de 12, la ultima al fallo
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
No voy a entrar en detalles, pero:

Haz superseries con press declinado, con aperturas en banco declinado, cruces entre poleas y flexiones en paralelas.

Te podria hacer una rutina.........

PD: Antes de que alguno hable, me dedico a este mundo
--- [ Añadido ] -----
POr cierto, las flexiones, las 3 primeras series de 12, la ultima al fallo
Tío pues me harías un gran favor dandome unos consejillos...mira lo que quiero trabajar es la zona abdominal (para ello lo que hago son los 3 tipos de abdominales, superiore, oblicuos e inferiores) y la zona pectoral que hago flexiones. Me podrías decir cuantas series me recomiendas de cada al día y cuantas repeticiones por serie?

Una duda más, despues de cada serie de abdominales, es adecuado hacer una serie de lumbareS?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Press inferior en banca y con mancuernas te recomiendo y algo de girondina q es compensado a mi tambien m pasa eso pero porq es mas dificil adquirir pectoral inferior ^^!Igual q con triceps por ejemplo amigo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Tío pues me harías un gran favor dandome unos consejillos...mira lo que quiero trabajar es la zona abdominal (para ello lo que hago son los 3 tipos de abdominales, superiore, oblicuos e inferiores) y la zona pectoral que hago flexiones. Me podrías decir cuantas series me recomiendas de cada al día y cuantas repeticiones por serie?

Una duda más, despues de cada serie de abdominales, es adecuado hacer una serie de lumbareS?
Mira, esto como en todo, tiene distintos puntos de vista. Yo prefiero las series de 12-15 repeticiones. Para tener unos abdominales marcados, mas que machacarte en cuanto a los abdominales, hay que hacer ejercicioes aerobicos para quemar esa grasa que cubre los abdominales y combinarlo con los abdominales, pero sobre todo aerobico, y el aerobico, despues de las pesas, NUNCA antes.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Ya que veo este post aprovecho para preguntar.

Alguein sabe en cuanto tiempo se pueden definir los pectorales,me refiero a que cojan algo de volumen y forma? Y los abdominales tambien
(tiempo aproximado)

gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
No voy a entrar en detalles, pero:

Haz superseries con press declinado, con aperturas en banco declinado, cruces entre poleas y flexiones en paralelas.

Te podria hacer una rutina.........

PD: Antes de que alguno hable, me dedico a este mundo
--- [ Añadido ] -----
POr cierto, las flexiones, las 3 primeras series de 12, la ultima al fallo
Maximo si no te importa me podrias decir unos buenos ejercicios y series y tal para pecho y abdominales,estoy en un gym actualmente.

gracias
 
Última edición:
Superior