Pectoral inferior...¿ Cómo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Muchas gracias por los consejos, parece que las flexiones es lo mas indicado...me va a tocar mañana hacerme unas cuantas series. Yendo 5 veces a la semana cuantas series hariais de flexiones 6 de 15 ? o cuantas..suelo hacer las series de 15, no me gustan las super series, porque gano mucho peso, y necesito ser ligero para jugar al fútbol con los colegas en una liguilla local XD

Muchas gracias por los consejos, parece que las flexiones es lo mas indicado...me va a tocar mañana hacerme unas cuantas series. Yendo 5 veces a la semana cuantas series hariais de flexiones 6 de 15 ? o cuantas..suelo hacer las series de 15, no me gustan las super series, porque gano mucho peso, y necesito ser ligero para jugar al fútbol con los colegas en una liguilla local XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Puedes combinar ejercicios aeróbicos con pesas para estar ligero y fuerte. Yo lo que hago es eso, combinar aeróbico y musculación y me va muy bien. Si haces eso no tendrás problemas para el fútbol y andaras mejor.
No voy a entrar en detalles, pero:

Haz superseries con press declinado, con aperturas en banco declinado, cruces entre poleas y flexiones en paralelas.

Te podria hacer una rutina.........

PD: Antes de que alguno hable, me dedico a este mundo
--- [ Añadido ] -----
POr cierto, las flexiones, las 3 primeras series de 12, la ultima al fallo

No voy a entrar en detalles, pero:

Haz superseries con press declinado, con aperturas en banco declinado, cruces entre poleas y flexiones en paralelas.

Te podria hacer una rutina.........

PD: Antes de que alguno hable, me dedico a este mundo
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POr cierto, las flexiones, las 3 primeras series de 12, la ultima al fallo

Iniciado por Maximo55 Ver Mensaje
Tío pues me harías un gran favor dandome unos consejillos...mira lo que quiero trabajar es la zona abdominal (para ello lo que hago son los 3 tipos de abdominales, superiore, oblicuos e inferiores) y la zona pectoral que hago flexiones. Me podrías decir cuantas series me recomiendas de cada al día y cuantas repeticiones por serie?

Una duda más, despues de cada serie de abdominales, es adecuado hacer una serie de lumbareS?

Tío pues me harías un gran favor dandome unos consejillos...mira lo que quiero trabajar es la zona abdominal (para ello lo que hago son los 3 tipos de abdominales, superiore, oblicuos e inferiores) y la zona pectoral que hago flexiones. Me podrías decir cuantas series me recomiendas de cada al día y cuantas repeticiones por serie?

Una duda más, despues de cada serie de abdominales, es adecuado hacer una serie de lumbareS?

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Mira, esto como en todo, tiene distintos puntos de vista. Yo prefiero las series de 12-15 repeticiones. Para tener unos abdominales marcados, mas que machacarte en cuanto a los abdominales, hay que hacer ejercicioes aerobicos para quemar esa grasa que cubre los abdominales y combinarlo con los abdominales, pero sobre todo aerobico, y el aerobico, despues de las pesas, NUNCA antes.
Ya que veo este post aprovecho para preguntar.

Alguein sabe en cuanto tiempo se pueden definir los pectorales,me refiero a que cojan algo de volumen y forma? Y los abdominales tambien
(tiempo aproximado)

gracias un saludo
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No voy a entrar en detalles, pero:

Haz superseries con press declinado, con aperturas en banco declinado, cruces entre poleas y flexiones en paralelas.

Te podria hacer una rutina.........

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POr cierto, las flexiones, las 3 primeras series de 12, la ultima al fallo

Iniciado por Maximo55 Ver Mensaje
Maximo si no te importa me podrias decir unos buenos ejercicios y series y tal para pecho y abdominales,estoy en un gym actualmente.

gracias
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