iPhone comercalizado por Telefónica: confirmado

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Telefónica a confirmado en una nota de prensa de dos lineas (literal) la comercialización del iPhone en España sin cocretar ni fecha de lanzamiento ni su versión. Tampoco se sabe si será exclusivo.

Nota de prensa de Telefónica: "Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone en España. El iPhone se empezará a vender este año"

Fuente: http://www.siliconnews.es/es/news/2008/06/04/confirmado__telef_nica_comercializar__el_iphone
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Pos yo lo tengo desde las navidades, el de 16gb, y es una pasada...jajaja, peazo pepino que tengo de movil...viva apple!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues el mio lo lleva mi mujer y a mi me parece como el Pes2008 (por poner un ejemplo en un juego) me esperaba de el un mundo y me defraudo totalmente.Tengo un n95 8g serie 2 y de este no me arrepiento en absoluto.
Por mil cosas:
Gps
Mil aplicaciones.
Graba y hace fotos con 5megas.(El iphone para que grabe tienes que ponerle una aplicacion que vale 29,90€ y no es video real,si no que captura imagenes seguidas).
Bastante mas resistente que el iphone.
Mas calidad de sonido.
Y mayor soporte en la red.
3g (que iphone no tiene).
Lo unico que me hace gracia es la forma de manejar la fotografia en el iphone y la pantalla tactil.Por lo demas el n95 lo supera con creces en todo.
Cuando querais os hago un test con los dos moviles.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
yo tambien tengo el nokia n95 8g y la verdad que es la repolla, jejeej y en vez del i-phone tengo el ipod touch y la verdad que me quedo como estoy pero vamos si me lo regalan con el paketon de puntos que tengo de movistar vienbenido sea jejejejee
 
Superior