lo que me faltaba por ver

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
UN MECÁFILO
"Mi coche es mi amante"
Un hombre dice haber practicado sexo con 1.000 automóviles

La sutileza de las preposiciones. Edward Smith asegura mantener relaciones sexuales con su coche. Con, no en. Lo ha hecho desde los 15 años y no se avergüenza de ello ni piensa dejar de hacerlo.

Seguir leyendo noticia
"No estoy enfermo y no le hago daño a nadie. Es sólo que prefiero a los vehículos", afirma el hombre, de 57 años, en el Telegraph. Y no es el único. Según pone de manifiesto un documental sobre relaciones extremas emitido por la cadena británica Channel Five, Smith forma parte de una comunidad global de más de 500 "mecáfilos", que sienten atracción sexual por las máquinas, y que se encuentran a través de internet.

En el film, Smith, originario de Washington, habla cándidamente de su parafilia con otro mecáfilo de camino a una feria de coches que tiene lugar en California.

Cuenta que no le atraen ni las mujeres ni los hombres y que ha practicado sexo con unos 1.000 coches, aunque su experiencia más intensa fue con un helicóptero.

"Soy un romántico. Escribo poesía sobre coches, les canto y les hablo como si fueran mi novia. Sé lo que siente mi corazón y no tengo ningún deseo de cambiar", declara convencido.

Su actual compañera es un Wolkswagen Beetle llamado Vanilla, aunque también pasa tiempo con otros automóviles que ha bautizado con nombres de especias con propiedades afrodisíacas.

"Hay momentos en medio de ninguna parte en los que veo un coche y siento que necesita amor", confiesa. "Entonces espero hasta que está oscuro y me acerco para darles besos", añade. Y esto es lo que muestra uno de los vídeos promocionales del documental colgado en YouTube, de forma más o menos explícita.

"Aprecio la belleza y voy un poco más allá al apreciar la de un coche, sólo hasta el punto de lo que considero una expresión de amor", insiste Smith al definir su poco ortodoxa pasión.


Fuente: Lavanguardia.es​
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
yo lo flipo..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!este hombre que se fumaba pero como se practica sexo con el coche!!!!? aver uan cosa si es un ferrari lo veo bien XD

pero esque les cantaba como si fuera su novia XD XD XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por el tubo de escape....joder es que me e quedado flipado XDXD que la mejor experiencia a sido con un helicoptero!!!!!!!

Este tio............

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAA de cabeza XDXD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Mirar este video..q es mas esplicito q la noticia..OJO creo q es para mayores d 18 años..

[youtube=O97THqMdCOg]video[/youtube]
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No me lo puedo creer :eek:

EDITO: Que esta haciendo el tio del video joo no quiero saberlo (aunque lo se)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder si se tira un coche, imaginaos lo que le puede hacer a una ps3, jejejej le quita el bluray del tiron, y le saca lo de las tarjetas..jejeje
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
:ein:

Es tremendo lo estúpidas que pueden llegar a ser algunas personas. Pero que tipo de parafilia es esa? Es lo mas ridículo que he visto en mucho tiempo.

Pero bueno, aunque sea patético, al menos no hacen daño a nadie ni cometen abusos contra otras personas.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues que tenga cuidado valla que le salga mal algo o lo haga con uno recién apagado y se queme la… bueno ya me entendéis, madre mía que doloroso puede ser eso XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Oh My Fucking God!!!!!!!!!!! Como diria snake: "¿pero que coño?". Yo no me explico como puede haber gente que se tire a coches y peor aun que lo vayan diciendo por ahi.....eso tiene que ser una coña solo por llamar la atencion....

Por cierto pollo, para seguir en tema de coches esta "subiendo y bajando el piston" ya lo entiendes no? ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
No sé si reírme o llorar...XD
Bueno mientras que no haga daño a nadie...
Con un helicoptero! Madre mía...
 
Superior