se acabo, dejo de fumar

Conversación publicada en el foro Charla

hola gente que tal,bueno pues eso ya llevo un dia sin fumar (que eso para mi es un logro)y nada esta es la segunda vez que dejo de fumar,la primera estuve 9 meses pero mi estupidez me hizo volver de nuevo y no se la otra vez parece que me costo menos,en esta solo llevo un dia y quiero morirme y queria preguntar si ¿alguien del foro ha dejado de fumar que es lo que hizo para dejar de fumar? o algun consejo no se yo la otra vez me acuerdo que me vi el programa ese que hicieron en antena tres de dejar de fumar pero eso ya no me vale,gracias p.d.se que muchos de vosotros no teneis mas de 18 asi que un consejo nunca empezeis que luego cuesta mucho dejarlo
Tio me alegro por ti, ya tienes mas huevos que yo para dejarlo, mi paquete diario es un cabron.Yo te doy 2 consejos:
El mio deja de fumar de golpe y evita la gente que esta fumando, haz deporte en especial correr por que asi iras notando como tu capacidad pulmonar va en aumento y es muy gratificante que cada semana eres capaz de correr mas y mejor.
El de mi maestro y que no aconsejo pero yo te lo dejo por si acaso.Quitarse de golpe,pero tener el paquete de tabaco en el bolsillo.El decia que si eres capaz de no fumar asi lo has dejado...Pero a ese metodo le veo lagunas.
Ya sabes adelante y que tengas suerte.
P.D.Lleva un objeto contundente para cuando te visite el gran MONO.
Virtud, necesitas mucha vritud y empeño, la perseverancia por luchar contra el sindrome de abstinencia, de quiero un cigarro quiero un cigarro quiero un cigarro... habituate ha dejarlo paulatinamente, no de manera drastica, pues es cuando se pasa mala, empieza evitando los cigarros al levantarte, despues de comer, con el cafe...poco a poco desarollaras tu cigarro interior y terminaras por tirarlo como el resto de colillas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4