se acabo, dejo de fumar

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hola gente que tal,bueno pues eso ya llevo un dia sin fumar (que eso para mi es un logro)y nada esta es la segunda vez que dejo de fumar,la primera estuve 9 meses pero mi estupidez me hizo volver de nuevo y no se la otra vez parece que me costo menos,en esta solo llevo un dia y quiero morirme y queria preguntar si ¿alguien del foro ha dejado de fumar que es lo que hizo para dejar de fumar? o algun consejo no se yo la otra vez me acuerdo que me vi el programa ese que hicieron en antena tres de dejar de fumar pero eso ya no me vale,gracias p.d.se que muchos de vosotros no teneis mas de 18 asi que un consejo nunca empezeis que luego cuesta mucho dejarlo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
masca chicles como un campeon. xd
animo tio, es muy malo haces bien en dejarlo
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Animo,y mas animo,fuerza de voluntad mas constancia.Ojala cumplas tus objetivos.
saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Tio me alegro por ti, ya tienes mas huevos que yo para dejarlo, mi paquete diario es un cabron.Yo te doy 2 consejos:
El mio deja de fumar de golpe y evita la gente que esta fumando, haz deporte en especial correr por que asi iras notando como tu capacidad pulmonar va en aumento y es muy gratificante que cada semana eres capaz de correr mas y mejor.
El de mi maestro y que no aconsejo pero yo te lo dejo por si acaso.Quitarse de golpe,pero tener el paquete de tabaco en el bolsillo.El decia que si eres capaz de no fumar asi lo has dejado...Pero a ese metodo le veo lagunas.
Ya sabes adelante y que tengas suerte.
P.D.Lleva un objeto contundente para cuando te visite el gran MONO.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues nada, te recomiendo que asistas alguna terapia o algo, es lo mas facil y rapido, por lo menos a mi tio le valio. Y si no como te decian masca chicles como un descosido...xD

Suerte y piensa en tu salud que es lo importante.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Virtud, necesitas mucha vritud y empeño, la perseverancia por luchar contra el sindrome de abstinencia, de quiero un cigarro quiero un cigarro quiero un cigarro... habituate ha dejarlo paulatinamente, no de manera drastica, pues es cuando se pasa mala, empieza evitando los cigarros al levantarte, despues de comer, con el cafe...poco a poco desarollaras tu cigarro interior y terminaras por tirarlo como el resto de colillas...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo creo que to los medios estos que te dicen.. es pa que te dejes el dinero, asiqe solo es echarle valor y sufrir... como cuando un enclenque quiere ser cultrista, asiqe... ANIMO
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tu quedate jugando a la ps3 al cod 4 online y veras como ya no te acuerdas de si quieres un cigarro..cuando tu quieras uno,no lo pienses,piensa,no voy a fumar..rompe el paquete,y comprate un chupachups o masca chicles pa entretenerte...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Tio me alegro por ti, ya tienes mas huevos que yo para dejarlo, mi paquete diario es un cabron.Yo te doy 2 consejos:
El mio deja de fumar de golpe y evita la gente que esta fumando, haz deporte en especial correr por que asi iras notando como tu capacidad pulmonar va en aumento y es muy gratificante que cada semana eres capaz de correr mas y mejor.
El de mi maestro y que no aconsejo pero yo te lo dejo por si acaso.Quitarse de golpe,pero tener el paquete de tabaco en el bolsillo.El decia que si eres capaz de no fumar asi lo has dejado...Pero a ese metodo le veo lagunas.
Ya sabes adelante y que tengas suerte.
P.D.Lleva un objeto contundente para cuando te visite el gran MONO.
gracias tio sobre todo lo dejo porque tengo un trabajo que es bastante fisico y el lunes despues del fin de semana creia que moria y lo del paquete de tabaco como dices tu yo le veo lagunas prefiero no llevarlo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ufff tio animo... en verdad, decir eso es como caundo yo digo... " Para que no vuelva a pasar, el curso que viene voy a estudiar desde el primer dia"....

Ahi lo dejo suelto...

PD: No es por desanimarte xdd
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Piensa que el tabaco solo sirve para joderte el bolsillo y los pulmones, yo hace un año lo dejé por eso; el deporte te servirá pero la voluntad es lo más importante.

En realidad es senzillo debes pensar en otras cosas que en el tabaco para olvidarte de ese vicio.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pues muy bien echo, si te dijera que substancias lleva el tabaco vamos estaria asta mañana diciendotelo, lleva mas de 200 substancias diferentes, entre ellas silicio, cianuro, alquitran, insecticidas, etc etc etc
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Mi último cigarro me lo fumé el 12 de abril de 2005.......:palmas: y puedo decir que cada día me siento más orgulloso de haberlo dejado.
Al principio me costó superar el mono, pero tras pasar esos primeros días de abstinencia, todo fue coser y cantar.
En mi caso, lo que me llevó a dejarlo, fue el famoso libro "Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo". Es un libro muy psicológico. El narrador te cuenta su experiencia personal, y refleja la realidad del día a día de un fumador. Si tienes ocasión léetelo porque te puede ser de gran ayuda. Ahhh, un consejo: tienes que leerlo con la mente completamente abierta, y aunque veas cosas que crees que no son así, no te cierres en banda, Acepta sus opiniones e intenta entenderlas.

El día 12 de abril de 2005 terminé de leer ese libro y puedo afirmar que comencé una nueva vida exenta de ataduras que sólo perjudicaban a mi cartera y sobre todo a mi salud.:D

Ánimo campeón:eek:lee:!!
 
Superior