se acabo, dejo de fumar (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

yo kiero dejaarlo tambien, pero es una gran putad*,porque cuando me junto con los colegas que hacemos? jugar a la play con un cigarro en la boca, y no puedo quedarme mirando. que puedo hacer?

Iniciado por quaky Ver Mensaje
Si te gusta fumar, fumas, sino pues no, a gente le envicia mas lo de fumar y a otra menos, todo es cosa de si "seas fumador" o no lo seas, de toas maneras si solo fumas por fumar puesss... no es tan malo como fumar porque te apetece fumar, mi consejo, si estando con ellos que digo yo que no será todos los dias a todas horas y te apetece fumarte un piti o clavarte tu canuto pues adelante... Ahora que si fumas xk sientes la necesidad de acerlo... ve pensando en aficionarte alas pipas o algo que me mantega la boca ocupada
control de tu cuerpo, control mental todo es controlar tu mente tu manejas tu cuerpo no tu cuerpo te maneja ati, cuando tengas ganas de fumar , simplemente di noo y noo creo que todo es dominio propio si te dejas llebar por tus pensamientos y por tus ganas claro caeras de nuevo , mascla mucho chicle y juega mas a la ps3 que eso te ayudara.
Felicidades a navarroalcubo por el tiempo que leva sin fumar , y decir que yo llevo 3 semanas sin fumar, que la primera semana es dura, pero que se puede superar a base de cabezonería en querer dejar de fumar y caramelos y/o chicles!!!!

Animaos todos y dejar ese vicio qe solo vale para gastar dinero y pudrir nuestro cuerpo

PD: Gracias a que deje de fumar, me pude comprar mi ps3!!!!
La verdad es que alguno por aquí tiene razón, es un gasto tonto, y que encima; llega a matarte....
Yo lo probé, y no me gustó.....pero por qué..Por mi mentalidad, dije, no quiero fumar y tengo 16 años, niños de 12/13/14 ya fuman.... Y no solo tabaco, que eso es lo malo.
Y Bueno, tu solución se llama ahorrarte en tabaco y comprarte las pastillas de la farmacia que te recomienda tu medico de cabecera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn