se acabo, dejo de fumar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tio me alegro por ti, ya tienes mas huevos que yo para dejarlo, mi paquete diario es un cabron.Yo te doy 2 consejos:
El mio deja de fumar de golpe y evita la gente que esta fumando, haz deporte en especial correr por que asi iras notando como tu capacidad pulmonar va en aumento y es muy gratificante que cada semana eres capaz de correr mas y mejor.
El de mi maestro y que no aconsejo pero yo te lo dejo por si acaso.Quitarse de golpe,pero tener el paquete de tabaco en el bolsillo.El decia que si eres capaz de no fumar asi lo has dejado...Pero a ese metodo le veo lagunas.
Ya sabes adelante y que tengas suerte.
P.D.Lleva un objeto contundente para cuando te visite el gran MONO.

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
gracias tio sobre todo lo dejo porque tengo un trabajo que es bastante fisico y el lunes despues del fin de semana creia que moria y lo del paquete de tabaco como dices tu yo le veo lagunas prefiero no llevarlo
Mi último cigarro me lo fumé el 12 de abril de 2005....... y puedo decir que cada día me siento más orgulloso de haberlo dejado.
Al principio me costó superar el mono, pero tras pasar esos primeros días de abstinencia, todo fue coser y cantar.
En mi caso, lo que me llevó a dejarlo, fue el famoso libro "Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo". Es un libro muy psicológico. El narrador te cuenta su experiencia personal, y refleja la realidad del día a día de un fumador. Si tienes ocasión léetelo porque te puede ser de gran ayuda. Ahhh, un consejo: tienes que leerlo con la mente completamente abierta, y aunque veas cosas que crees que no son así, no te cierres en banda, Acepta sus opiniones e intenta entenderlas.

El día 12 de abril de 2005 terminé de leer ese libro y puedo afirmar que comencé una nueva vida exenta de ataduras que sólo perjudicaban a mi cartera y sobre todo a mi salud.

Ánimo campeón!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn