Uncharted 2 con online? (molaria no)

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Creen ustedes que Naughty y Sony se animen a poner modos multijugador online y offline a pantalla partida, creo que esto seria un puntazo, ojala y digan algo de esto en el E3, ustedes que opinan?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero vamos a ver, como liga el online a este tipo de juego?
Prefiero un juego mas largo y no tan lineal como el primero y ya estare mas que satisfecho.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues no estaria mal que un modo fuera "en busca del tesoro" unos cuatro jugadores intentaran encontrar un tesoro en un mapa, con pistas y puzles, y el primero que lo encuentre gana, asi nos desv¡adiamos de lo tiros y mas tiros
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Es complicado implementar un modo online es juegos de las características de Uncharted, pero como bien dice duke15, "Con creatividad e inteligencia todo se puede".

Se podrían implementar una serie de misiones ajenas al argumento principal que se jugasen de modo cooperativo.

Por ejemplo: Los dos equipos tienen que encontrar un tesoro oculto. Dicho tesoro será descubierto mediante una serie de pistas que se han de conseguir mediante diferentes actuaciones (combates, carreras, algún que otro puzzle,....)
Una vez reunidas las pistas entre todos los jugadores, gana el equipo que antes halle el tesoro.

Se que suena algo raro, pero por algo se empieza.....:eek:lee:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Es complicado implementar un modo online es juegos de las características de Uncharted, pero como bien dice duke15, "Con creatividad e inteligencia todo se puede".

Se podrían implementar una serie de misiones ajenas al argumento principal que se jugasen de modo cooperativo.

Por ejemplo: Los dos equipos tienen que encontrar un tesoro oculto. Dicho tesoro será descubierto mediante una serie de pistas que se han de conseguir mediante diferentes actuaciones (combates, carreras, algún que otro puzzle,....)
Una vez reunidas las pistas entre todos los jugadores, gana el equipo que antes halle el tesoro.

Se que suena algo raro, pero por algo se empieza.....:eek:lee:

Mira que suena interesante y fuera de lo comun, deberian ir tomando nota en naughty.
Por cierto encontre esta imagen y hasta me ha molado el concepto (de la aventura que propone no el arte de tapa) http://www.vgboxart.com/boxes/PS3/13214_uncharted_atlantis-v2-orig.jpg
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo veo claramente un cooperativo. Teniendo dos personajes como son la tia y el prota, es perfecto para hacer la campaña y despues la campaña cooperativa, yo espero que lo pongan, hoy n dia el on-line es muy importante en los juegos y poco a poco todos los juegos tendran juego on-line o de comunidad.

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo no veo el online...... mejor q se centren en la historia del juego para q sea lo suficientemente largo como para olvidarnos del online.... q como sea como el primero.......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Creen ustedes que Naughty y Sony se animen a poner modos multijugador online y offline a pantalla partida, creo que esto seria un puntazo, ojala y digan algo de esto en el E3, ustedes que opinan?

dudo muchisimo que le pongan online pero si que estaria bien.
 
Superior