Ayuda para irme del gimnasio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

dios.... has de escribir un post para esto?? xDDDDD menuda gente..., dile que apartir de ahora lo has de pagar en mano, que te de a ti los 40 euros que tu ya lo pagaras, no vayas y gastatelo en algo util xDDDDD

yo flipoo, como aquel que explico que hizo campana un dia al colegio y por so escribia por la mañana...desdeleugo..

Iniciado por CompraSegura Ver Mensaje

que ayuda macho! asi da gusto.. si no te interesa ni ayudar simplemente ni postees... pero no vengas a quejarte de los que se escribe o se deja de escribir...

campana? sera lo que en madrid llamamos pellas?

dios.... has de escribir un post para esto?? xDDDDD menuda gente..., dile que apartir de ahora lo has de pagar en mano, que te de a ti los 40 euros que tu ya lo pagaras, no vayas y gastatelo en algo util xDDDDD

yo flipoo, como aquel que explico que hizo campana un dia al colegio y por so escribia por la mañana...desdeleugo..

Iniciado por CompraSegura Ver Mensaje

si, e escrito un post para esto. El dinero no lo cobra en mano el del gimnasio. No se paga en mano.

que ayuda macho! asi da gusto.. si no te interesa ni ayudar simplemente ni postees... pero no vengas a quejarte de los que se escribe o se deja de escribir...

campana? sera lo que en madrid llamamos pellas?

Sigueindo tu ejemplo para que posteas tu? si tampoco has aportado nada? xDD y si, es lo que llamais en madrid pellas.

Entiende que tiene cierta picaresca el post, en un foro de PS3 que tengas que preguntar como salir de un gimnasio, ni que fuera la guerra del vietnam, sino te gusta no tienes por que hacerlo es sencillo.

Le acabas de romper las ilusiones a medio foro XD

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

XD, a lo mejor pongo hasta una foto en el album de foreros ( llevo diciendo esto meses, pero ahora creo que si encuentro una de las pocas que tengo en el PC la subire )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn