¿con que programa puedo grabar mi pantalla?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Hola, pues el caso esque estoy buscando un programa para grabar mi escritorio, mi pantalla, el movimiento del raton y verlo en video, es basicamente para hacer videotutoriales, y tal, esque tipo screen quedan un poco escuetos, sabeis algun programa? gracias
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Fraps, sin duda es el mejro solo tienes que instalarlo, entras en el juego, le das a F9 y ya esta grabando
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
va gracias, voy a probarlo
--- [ Añadido ] -----
pero me parece que este programa es solo para juegos, yo quiero escritorio y todo lo demas.. sobretodo programas..
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Sin lugar a duda FRAPS, eso si tendras que darle un empujoncito con la mula para no gastar dinero, y si , esta en españo, eso si, ten un buen pc por que si no te retrasa los frames del juego.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Yo uso el CamStudio, funciona bastante bien, es intuitivo y cómodo. Está en inglés pero eso es lo de menos.

Aquí te lo puedes bajar de softonic
gracias a todos, voy a probarlos

Creo que ya he encontrado el que buscaba, el camstudio^^ aver que tal va^^ gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
Te recomiendo un soft que se llama Hypercam 2, podes grabar el escritorio de windows y todo lo que hagas en la pc y podes elegir el formato de grabacion, calidad etc.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
y para grabar un video a mi pantalla de tv cuando juego al cod4 k programa me puedo descargar??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
el fraps es para PC, no se como lo va a usar para grabarse jugando a el COD4(porque creo que dice en consola), si es para grabarte al cod4 jugando en consola, pues una videocamara y si es en pc el fraps
Creo que dice que juega al cod en pc y a lo mejor tiene la PS3 conectada al monitor del pc:D
 
T

thehrb

Creo que dice que juega al cod en pc y a lo mejor tiene la PS3 conectada al monitor del pc:D
si tal hubiese dicho monitor en vez de tv, por eso, pero si juega en monitor o algo creo que no le funcionaría ya que no usa el canal del PC, pero esto no se, alomejor asi si puede, pero si es PS3 o xbox en Tv tiene que usar videocamara por huevos a no ser que se compre algun grabador o algo de esto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior