¿con que programa puedo grabar mi pantalla? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

O el Camtasia Studio
--- [ Añadido ] -----

Te recomiendo un soft que se llama Hypercam 2, podes grabar el escritorio de windows y todo lo que hagas en la pc y podes elegir el formato de grabacion, calidad etc.
te dejo el lnk asi lo podes bajar. Espero que te sirva.
http://www.taringa.net/posts/downloa...2_11-Full.html

Iniciado por DieGoL Ver Mensaje
Si no me equivoco, esto es ilegal.....
hypercam también es un buen programa para realizar videotutoriales.

El Fraps

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
el fraps es para PC, no se como lo va a usar para grabarse jugando a el COD4(porque creo que dice en consola), si es para grabarte al cod4 jugando en consola, pues una videocamara y si es en pc el fraps

el fraps es para PC, no se como lo va a usar para grabarse jugando a el COD4(porque creo que dice en consola), si es para grabarte al cod4 jugando en consola, pues una videocamara y si es en pc el fraps

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Creo que dice que juega al cod en pc y a lo mejor tiene la PS3 conectada al monitor del pc

Creo que dice que juega al cod en pc y a lo mejor tiene la PS3 conectada al monitor del pc

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
si tal hubiese dicho monitor en vez de tv, por eso, pero si juega en monitor o algo creo que no le funcionaría ya que no usa el canal del PC, pero esto no se, alomejor asi si puede, pero si es PS3 o xbox en Tv tiene que usar videocamara por huevos a no ser que se compre algun grabador o algo de esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn